San Sebastían de Palmitas, un corregimiento ubicado al occidente de Medellín y en el que no se habían registrado ningún homicidio en el 2017, se estremeció con un lamentable hecho de violencia dentro de una misma familia.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en la vereda Urquita de este corregimiento, cuando al parecer un agricultor atacó con arma blanca a su papá, de 83 años de edad, y su hermano, de 52 años años, y les propinó múltiples lesiones en sus cuerpos.
Pero fue solo hasta la mañana del 23 de diciembre que las autoridades descubrieron el crimen, con el hallazgo de los cuerpos sin vida de estas dos personas. Según indicaron las autoridades a uno de los cuerpos le faltaban algunas de sus extremidades,
[single-related post_id="802026"]
El agresor fue identificado como Oscardy Gómez Zapata y en la información preliminar obtenida por los agentes de la Policía Metropolitana, se pudo establecer que las víctimas y el victimario discutían con frecuencia, al parecer, por una herencia. También se supo que en varias ocasiones Gómez Zapata había echado de la casa a sus familiares.
Además el joven reconoció que su padre era muy agresivo con él y que hace unos día lo intentó atacar con un cuchillo en compañía de su hermano, por lo que se vio obligado a defenderse utilizando un machete.
Según un dictamen médico legal, Oscardy Gómez Zapata padece de esquizofrenia, por lo tanto deberá permanecer en un centro carcelario con los cuidados necesarios para su diagnóstico.
[single-related post_id="802002"]
Esta persona fue presentada ante un juez de control de garantías y aceptó los cargos de doble homicidio agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación.
En Medellín, este corregimiento tiene los registros más bajos de violencia de toda la ciudad: en dos años solo se han registraron allí cuatro de los 1.095 asesinatos cometidos en la capital antioqueña, según las autoridades.
El crimen que estremece a San Sebastían de Palmitas
Jue, 28/12/2017 - 07:14
San Sebastían de Palmitas, un corregimiento ubicado al occidente de Medellín y en el que no se habían registrado ningún homicidio en el 2017, se estremeció con un lamentable hecho de violencia de