¿Epa Colombia tiene para pagar los daños en TransMilenio?

Publicado por: admin el Mié, 19/02/2020 - 13:35
Share
Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, fue acusada formalmente por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colect
¿Epa Colombia tiene para pagar los daños en TransMilenio?
Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, fue acusada formalmente por los delitos de perturbación en servicio de transporte público colectivo u oficial, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno por los hechos ocurridos en una estación de TransMilenio el pasado 22 de noviembre.

Escuche las noticias más importantes del día:

Andrés Sosa, su abogado defensor, le dijo a KienyKe.com que este miércoles se realizó una audiencia en la que TransMilenio S.A. y la empresa Recaudo Bogotá se presentaron como víctimas y cuantificaron los daños y perjuicios por una suma mayor a los 500 millones de pesos.  El penalista indicó que la diligencia fue aplazada por orden de la jueza, pues la Fiscalía presentó otras pruebas que tendrán que ser analizadas por la funcionaria judicial. [single-related post_id="1253247"] Sosa resaltó que Daneidy Barrera aceptó los cargos que le fueron imputados y que será labor de la juez verificar si el allanamiento fue en estricto derecho para definir cuál será el fallo que proferirá, si será condenatorio o no. Además, dijo que se analizará si su defendida tiene o no los recursos económicos suficientes para reparar los daños.
"Nosotros estamos buscando que a Daneidy se le otorguen beneficios, pues ella no tiene antecedentes judiciales y aceptó su responsabilidad en los hechos", manifestó.
Epa Colombia aceptó haber cometido actos de vandalismo en una estación de TransMilenio en medio de las manifestaciones del paro nacional. Los hechos fueron grabados y publicados por ella misma a través de sus redes sociales. En las imágenes se ve cómo rayó con un aerosol la pared de una residencia y, además, rompió una de las puertas, máquinas de recarga, el lector de tarjetas y otros elementos del servicio de transporte público con un martillo. La audiencia fue aplazada para el próximo 13 de marzo.