Hombre fue apuñalado por 12 mil pesos

Un nuevo hecho de intolerancia sacudió la costa colombiana cuando un albañil, que compartía con un grupo de amigos en el barrio Luis R. Calvo, de Santa Marta, fue ap

Un nuevo hecho de intolerancia sacudió la costa colombiana cuando un albañil, que compartía con un grupo de amigos en el barrio Luis R. Calvo, de Santa Marta, fue apuñalado en el corazón luego de que  protagonizara una riña por $12.000 que hacían falta para comprar otra botella de licor.

Según el diario El Heraldo la víctima fue identificada como Edwin Lesander Díaz Velásquez, de 28 años y samario de nacimiento. El crimen tomó lugar el pasado viernes 4 de agosto en horas de la madrugada cuando Andrés Felipe Gonzáles Martínez, una de las personas con las que compartía la víctima, le pidió más dinero para seguir la fiesta.

[single-related post_id="731897"]

Pero testigos informaron que al parecer, a Díaz Velázquez no le gustó la forma en como su amigo le exigió la plata, por lo que discutieron. Sin embargo, todo cambió cuando los presentes trataron de mediar porque el reclamo terminó en una gran riña.

Díaz agredió a Gonzales con una piedra quien le respondió sacando una navaja y apuñalándolo en el lado izquierdo del pecho.

Los testigos los trasladaron a un centro asistencial donde los médicos de turno hicieron lo posible por salvarle la vida pero minutos después Edwin Díaz falleció. Según el parte medico la causa de muerte fue una perforación en el corazón.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo.

La comunidad alertó a los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre la pelea y en minutos los agentes hicieron presencia en el sitio pero ya no estaba el presunto agresor porque se había retirado rápidamente, informó el diario.

[single-related post_id="731546"]

Pero posteriormente las autoridades cerraron las calles para ubicar a Andrés González Martínez, quien luego  fue capturado  en vía pública y después de leerle sus derechos, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía.

 
Más KienyKe
El Gobierno busca agilizar las indemnizaciones, priorizar la atención de los hogares más afectados y facilitar el acceso a ayudas tras el terremoto.
Terremoto en Colombia deja 314 muertos, 262 desaparecidos y 4.437 heridos. La UNGRD reportó más de 262.000 personas afectadas en 471 municipios.
Tatiana convirtió las dificultades de migrar a España, el duelo y la necesidad de comenzar de cero en una comunidad para acompañar a otros latinos. Relató cómo vivir lejos del país fortaleció su identidad y su amor por Colombia.
El abogado pereirano llega al Gobierno tras una trayectoria en el sector público y luego de haber sido fórmula vicepresidencial de Claudia López en las elecciones de 2026.