Mató a puñaladas a un sujeto por decirle "qué lindo sos"

Lun, 28/10/2019 - 13:06
El brutal asesinato de Walter Chirino tiene conmocionada a la comunidad de La Plata, Argentina. El hombre de 49 años murió tras recibir varios golpes y más de 13 puñaladas en el c
El brutal asesinato de Walter Chirino tiene conmocionada a la comunidad de La Plata, Argentina. El hombre de 49 años murió tras recibir varios golpes y más de 13 puñaladas en el cuerpo por parte de Tómas Cerletti, un joven de 22 años de edad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los hechos ocurrieron cerca a un terminal de transportes de esa ciudad. Las cámaras de seguridad del sector registraron los detalles del cruel crimen. Las imágenes demuestran la sevicia con la que Cerletti actuó contra Chirino. Allí se ve cómo lo persigue y le propina varias cuchilladas. Después, lo comienza a agredir a patadas. https://twitter.com/monocarugatti/status/1188896820967161856 La víctima fue llevada a un centro asistencial, sin embargo, ya se sin signos vitales. La autopsia estableció que falleció por la herida que recibió en el pecho. Su cuerpo todavía no ha sido reclamado por sus familiares. Cerletti fue capturado horas más tarde por las autoridades. Tras ser llevado tras las rejas, decidió confesar el porqué cometió el asesinato. "Le clavé un cuchillazo al tipo porque me dijo 'qué lindo que sos', me pegó una piña y lo clavé todo", reportaron varios medio de ese país. Sin embargo, los fiscales no están 100 % convencidos de esa versión y creen que hubo otra causa. Es por eso que decidieron adelantar una investigación en su contra. En el operativo también resultó detenido el padre de Cerletti, debido a que es señalado de tenencia ilegal de armas de fuego. El sujeto quedó en libertad horas después.
Más KienyKe
La Fiscalía de Los Ángeles sostiene que hay pruebas contundentes. El artista podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
El influenciador Nicolás Arrieta criticó el contenido social de Camilo Cifuentes, señalando posibles irregularidades en la monetización de sus videos.
A pesar de que la Met Gala es uno de los eventos más esperados del año, el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, rechazó la invitación.
Más de $30 mil millones en detrimento patrimonial en la Universidad Distrital, según la Contraloría de Bogotá.