Mató a su hijo a puñaladas y la justicia lo absolvió

Vie, 16/08/2019 - 07:50
Alcides Bonifacio Rivarola, de 72 años, acabó con la vida de su hijo, Néstor Fabián Rivarola, de 45, en medio de una pelea familiar. Después de un largo proceso, la justicia con
Alcides Bonifacio Rivarola, de 72 años, acabó con la vida de su hijo, Néstor Fabián Rivarola, de 45, en medio de una pelea familiar. Después de un largo proceso, la justicia consideró que el hombre actuó en defensa propia y lo absolvió de toda responsabilidad. Los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina. La muerte de Néstor Fabián se produjo en mayo del 2018. Según medios de ese país, la relación que él sostenía con su padre "no era la mejor", debido a que peleaban y se golpeaban constantemente. Lea también:  El día de los hechos, los dos hombres habían bebido varias botellas de alcohol y se encontraban departiendo con un amigo cercano en su residencia, ubicada en el barrio San Juan Bautista, sin saber que todo terminaría en tragedia. Según La Voz, todo empezó por cuestiones de dinero. Néstor le reclamó a su padre por una deuda que tenían y ahí se inició la discusión. Al principio solo se intercambiaron palabras y groserías, pero los ánimos se calentaron y comenzaron a agredirse físicamente. [single-related post_id="1161210"] La persona que los acompañaba intentó darle fin a la pelea, pero no lo logró. Néstor agarró un objeto de hierro y golpeó a Alcides en la cabeza. El sujeto reaccionó con un cuchillo y le propinó seis puñaladas en el tórax a su hijo. La víctima quedó gravemente herida en el suelo. Minutos después fue llevado a un centro asistencial. Murió el 17 de junio, justo en la celebración del Día del Padre. Alcides se tuvo que enfrentar a la justicia, fue acusado de homicidio. Mientras seguía el proceso, pasó sus días en prisión domiciliaria por su edad. Además: Las investigaciones permitieron aclarar que el hombre actuó en legítima defensa y quedó en libertad. De no ser así, hubiera sido condenado a cadena perpetua.
Más KienyKe
El capitán azul se refirió a la eliminación en Liga BetPlay y envió un mensaje a la afición sobre el momento del equipo.
El lateral del PSG se lesionó en la entrada de Luis Díaz durante el partido ante el Bayern. El colombiano fue expulsado.
El presidente Gustavo Petro dijo que Colombia podría rehacer lazos con Israel si se inicia un proceso de paz respaldado por la ONU en Medio Oriente.
En su discurso de campaña, Vicky Dávila afirmó que mantendría una relación privilegiada con Donald Trump si llega a la Presidencia de Colombia.
Kien Opina