Mató a su propia hija al confundirla con un ladrón

Publicado por: admin el Mié, 22/05/2019 - 07:28
Share
Nadeja Jermainequa Pressley jamás imaginó que su vida terminaría en manos de su propio padre, Jermaine Tramone Pressley, quien, equivocadamente, la confundió con un intruso y l
Mató a su propia hija al confundirla con un ladrón
Nadeja Jermainequa Pressley jamás imaginó que su vida terminaría en manos de su propio padre, Jermaine Tramone Pressley, quien, equivocadamente, la confundió con un intruso y la asesinó. Este caso sucedió en la residencia del hombre de 43 años, ubicada en Young Street en Greenville, Carolina del Sur, en los Estados Unidos. Todo ocurrió al rededor de las 1:15 de la madrugada del pasado domingo. La joven de 23 años nunca pensó que ingresar a la casa de su padre a esa hora sería su peor error. Al parecer, cuando el hombre escuchó sonidos extraños y se percató que alguien estaba tratando de ingresar a su residencia, decidió coger la escopeta que estaba en su cuarto con el fin de defenderse. Lea también: Intento de robo: primera hipótesis de ataque a Sigifredo López Al ver que una sombra se acercaba y abría la puerta de su cuarto, el hombre de 43 años disparó sin pensarlo dos veces, lo que jamás imaginó es que a la persona a la que impactaría sería a su propia hija. La joven mujer quedó tendida en el suelo de la casa y pocos minutos después, falleció.
Tramone Pressley llamó a emergencias y a las autoridades, quienes al llegar a la vivienda confirmaron la muerte de Nadeja. El hombre confesó que todo se había tratado de una equivocación, porque pensó que se trataba de un ladrón que intentaba ingresar a su vivienda. Lea también:  Asesinó a su hermana de dos años porque no paraba de llorar Luego de dar sus declaraciones, el sujeto fue arrestado, no solo para esclarecer la muerte de su hija Nadeja, sino también para responder ante la justicia por cargos de drogas, ya que encontraron dichas sustancias en su casa al momento de la investigación. Ahora, el hombre es acusado de intentar distribuir heroína en su país.