Menor de 14 años mató a balazos a toda su familia

Mié, 04/09/2019 - 05:01
Una masacre perpetrada en contra de cinco personas tiene consternados a los ciudadanos de Alabama, Estados Unidos.
Escuche las noticias más importantes del día:
Una masacre perpetrada en contra de cinco personas tiene consternados a los ciudadanos de Alabama, Estados Unidos.

Escuche las noticias más importantes del día:

El responsable del atroz crimen es un menor de 14 años que, a sangre fría, decidió acabar con la vida de cada uno de los miembros de su propia familia. Fue el mismo niño quien reportó el crimen al 911. Dijo que había escuchado varios disparos en su casa ubicada en Limestone. Lea también:  El Departamento de Policía atendió el llamado y cuando llegó a la residencia, se encontró con la escalofriante escena: cinco personas yacían tiradas en el suelo de la vivienda; tres estaban muertas y dos gravemente heridas.  Las dos personas fueron enviadas hacia un centro asistencial para ser atendidas. Sin embargo, a pesar de las maniobras médicas, fallecieron. Cuando la policía entrevistó al menor, este aceptó haber asesinado a su padre, madrastra y tres hermanos en la noche del lunes. Además:  Según la información dada, el niño los persiguió por toda la casa y les disparó sin compasión. Todavía no se sabe el porqué cometió el asesinato. La policía del condado de Limestone señaló que actualmente el joven colaborar con los investigadores para localizar el arma homicida, una pistola de 9 milímetros que arrojó cerca del lugar de los hechos.
Más KienyKe
Con 1,1 millones habilitados, el reto es simple: que la gente se ubique, confíe y llegue a votar. Así se hace campaña fuera del país.
El cruce de declaraciones se dio en medio de cuestionamientos presidenciales a las intervenciones de EPS.
La excandidata presidencial explicó por qué regresa al Senado, habló de corrupción, víctimas, democracia, polarización y lanzó duras críticas al proceso de paz y a la impunidad.
La decisión implicaría el levantamiento de restricciones aéreas vigentes desde 2019 por motivos de seguridad y tensión diplomática.