El macabro asesinato de un joven de 19 años a manos de una pandilla, ocurrió en el municipio de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, Venezuela. Según el reporte policial seis personas fueron capturadas por el hecho.
La víctima fue identificada como Antonio Rojas Castro, quien al parecer era un integrante de una banda criminal denominada como "El Edgar" y fue violentamente asesinado por una banda rival, los "Cari-Cari".
Los criminales no solo tuvieron la sevicia de descuartizar vivo con un machete al joven, sino que además grabaron el sangriento momento y publicaron el video en las redes sociales, provocando una gran conmoción en los usuarios.
https://twitter.com/avenezuelanews/status/1024969843009830914
Según el diario El Nuevo Herald, un sujeto primero le propinó una gran herida en uno de los brazos, el cual luego le fue amputado, y el otro grababa la situación. Mientras el joven gritaba de dolor, los delincuentes lo insultaban y le decían "muere maldito".
Pero el ataque no terminó ahí, los individuos se aprovechan del dolor del joven y proceden a cortarle el otro brazo, siguen con las orejas y finalmente con las piernas. Mientras realizan los cortes, lo amenazan con decapitarlo.
Luego de viralizarse las imágenes por diferentes redes sociales, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela detuvieron a seis personas. Estos sospechosos comparecieron ante un tribunal por homicidio agravado.
El brutal asesinato al parecer tuvo lugar el pasado 24 de julio, solo que la tragedia tomó importancia porque el video fue publicado hace pocos días.
Pandilla descuartizó a un hombre y publicó el video
Dom, 05/08/2018 - 03:56
El macabro asesinato de un joven de 19 años a manos de una pandilla, ocurrió en el municipio de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, Venezuela. Según el reporte policial seis personas fueron capt