Por varias semanas el escándalo sexual de Independiente Santa Fe estuvo en el ojo de la prensa colombiana. Varios medios de comunicación hablaban de la fiesta que los jugadores 'cardenales' tuvieron

Por varias semanas el escándalo sexual de Independiente Santa Fe estuvo en el ojo de la prensa colombiana. Varios medios de comunicación hablaban de la fiesta que los jugadores 'cardenales' tuvieron una vez se coronaron en la Superliga 2017 ante Independiente Medellín.
En diálogo con Caracol Radio, César Pastrana, presidente de Santa Fe, aseguró que "vamos a esperar y a ponerle pecho a la brisa. No hemos recibido notificación de indagatoria o ente de control. Vamos a estar atentos".
Por otra parte aseguró que desconoce el tema. "Yo no fui invitado a la fiesta. No recuerdo si fue el 29 la final. Todo se celebró con una cena", indicó el dirigente a este medio de comunicación.
[single-related post_id="719425"]
Frente a los 1.800 millones de pesos del pago que se habrían dado por el premio, Pastrana aseguró que "ese no puede ser el premio por una Superliga. Eso no es cierto. Nunca tuvimos acercamiento con un abogado, desconocemos la situación".