¿Ser hincha de Millonarios le causó la muerte?

Mié, 05/07/2017 - 04:53


No existe aún responsables concretos del asesinato el pasado mes de junio de John Alejandro Delgado, de 29 años, por llevar un buzo del equipo de fútbol Millonarios.

Según relato de
No existe aún responsables concretos del asesinato el pasado mes de junio de John Alejandro Delgado, de 29 años, por llevar un buzo del equipo de fútbol Millonarios. Según relato de su esposa, la muerte ocurrió en el barrio Naranjos, localidad de Bosa, en horas de la madrugada, cuando la víctima y algunos de los amigos fueron abordados por supuestos hinchas de un equipo rival colombiano. [single-related post_id="714873"] Tras ser atacado, golpeado y robado, los agresores le propinaron heridas con arma blanca.  El caso persiste sin resolverse a pesar de que la viuda confirma que las autoridades capturaron a los presuntos asesinos, ellos quedaron en libertad. En declaraciones a Blu radio, la mujer afirmó que "desafortunadamente el mismo día que enterramos a mi esposo los dejaron libres", pues fueron capturados tras el asesinato. Todo había iniciado según ella, porque "empezaron a decirle cosas porque tenía el buzo de Millonarios, entonces el tipo lo empezó a agredir". Asegura que los agresores viven cerca a su casa y por ende teme por su seguridad.  Según Caracol noticias, las autoridades explicaron a la familia que habían quedado libres por un error en el procedimiento de captura.
Más KienyKe
La Fundación Somos Más fortalece su labor social junto a KienyKe, medio que celebró 15 años apoyando causas de impacto en Colombia.
Cientos de maestros se tomaron las calles de Bogotá para hacerse escuchar, exigiendo mejoras en su sistema de salud.
Este primero de noviembre Shakira regresa a Bogotá con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour e invitará al escenario a la Filarmónica de Mujeres.
La restricción de motocicletas en Bogotá durante Halloween generó protestas de motociclistas. La medida rige del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Kien Opina