A tiros mató a su esposa, suegra e hija y luego se suicidó

Mar, 27/08/2019 - 06:45
Un crimen múltiple tiene enlutada a la comunidad de Pembroke Pines, una pequeña ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos. Un sujeto hispanoamericano identificado como Pablo Colón Jr
Un crimen múltiple tiene enlutada a la comunidad de Pembroke Pines, una pequeña ciudad ubicada en Florida, Estados Unidos. Un sujeto hispanoamericano identificado como Pablo Colón Jr, de 35 años, mató a tiros a su esposa, suegra e hija, y luego, se suicidó.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las causas del asesinato todavía no han sido esclarecidas. Las autoridades investigan el hecho. Las víctimas se llamaban Sandra Colón, de 36 años, y Olga Álvarez, de 61. El nombre de la pequeña niña no ha sido revelado; hasta ahora solo se conoce que tenía tres años de edad. Lea también: Juicio contra sujeto que mató a su novia y se comió el cuerpo De acuerdo a la Policía de Pembroke Pines, la tragedia ocurrió hacia las 8:27 de la noche del pasado domingo 25 de agosto, cuando miembros del Departamento recibieron una llamada sospechosa registrada desde la cuadra 1600 con Avenida 156 de la ciudad.
La persona que llamó alertó que un sujeto había asesinado a varios miembros de su familia y que tenía la intención de terminar con su propia vida.
Cuando los agentes de llegaron a la residencia, se encontraron con la triste escena: el hombre había disparado en contra de sus familiares y luego, con la misma arma, se había suicidado. "Tras el hecho se reunió de inmediato un equipo de acción rápida y entraron los primeros en responder el hogar", informó el Departamento de Policía. Los oficiales mencionaron que en el lugar del crimen se encontró a otro menor de edad, hermano gemelo de la pequeña víctima, que fue transportado hacia un hospital de área con lesiones que no amenazaban su vida e integridad. Además: Mató a su esposo a martillazos y lo enterró en el patio Según la policía, el incidente permanece bajo una investigación activa. Le han informado a las personas del sector que el hecho "parece de naturaleza doméstica y que no implica una amenaza para la comunidad".
Más KienyKe
En redes sociales le sacaron en cara a Alexa Torrex, participante de La casa de los famosos, varias fotos de cómo lucía antes de las cirugías.
El delantero de Millonarios confesó un duro episodio de salud que lo llevó a replantear su futuro.
El empate ante Sao Paulo obliga a Millonarios a no ceder más puntos en los partidos que le restan. Estas son las cuentas que hace el equipo.
La presentadora alertó sobre la situación de orden público en Popayán y confesó el miedo que vive su entorno cercano