José Carrizo, una travesti de 55 años de edad, llevaba varios días sin aparecer. Vivía en un pequeño apartamento en la localidad de Manzanares, en Buenos Aires (Argentina).
Uno de los vecinos y buen amigo de Carrizo la echó de menos. Extrañó no volverla a ver como todos los días. Al único que veía entrar y salir de aquella residencia era al joven con quien Carrizo convivía desde hacía un par de años.Según la prensa local, fue aquel vecino, quien al sentir que algo malo estaba ocurriendo, llamó a la policía y reportó los extraños acontecimientos.
Lea también: Policías en EE.UU. asesinan a niño mientras se columpiaba en el parque
Las autoridades tomaron la denuncia de aquel hombre y minutos más tarde se trasladaron a la residencia de la víctima. El dueño de la casa también indicó que Carrizo, su arrendataria, desde hacía unos días no había vuelto por el predio.
Cuando los policías ingresaron al apartamento que José tenía en la parte posterior de la vivienda, hallaron rastros de sangre en las paredes, el piso y los muebles.
En el apartamento no había nadie. Los objetos estaban en desorden. Las autoridades buscaron dentro del edificio pistas para lograr identificar el paradero de José. Tras la búsqueda, encontraron un cuchillo y varias prendas de vestir ensangrentadas.
Lea también: El hombre que dibuja el rostro de los criminales
Según medios de comunicación argentinos, la policía indicó que al llegar a la cocina se percataron de que el piso había sido removido hacía poco. Con la autorización del propietario de la vivienda, el suelo fue modificado y a los pocos metros hallaron el cadáver de José Carrizo.
Según el reporte forense, la travesti habría sido enterrada allí desde hacía más o menos 10 días. El cuerpo de Carrizo presentaba varias heridas causadas con arma cortopunzante.
Algunos testigos indicaron que el pasado 15 de noviembre escucharon que José y su novio se enfrascaron en una fuerte discusión. Las investigaciones hacen creer que en ese momento se pudo haber presentado el crimen, ya que los mismos testigos indicaron que el día de la pelea fue cuando José desapareció.
Lea también: En busca del enfermero que abusó de tres niñas en Manizales
El principal sospechoso del crimen fue el novio de José, quien tras el hallazgo del cadáver fue buscado por las autoridades. Días después lo hallaron en la residencia de un familiar y fue capturado. Todo apunta a que los celos habrían sido el móvil del crimen.
Travesti fue asesinada y enterrada en la cocina de su casa
Vie, 28/11/2014 - 09:07
José Carrizo, una travesti de 55 años de edad, llevaba varios días sin aparecer. Vivía en un pequeño apartamento en la localidad de Manzanares, en Buenos Aires (Argentina).
Uno de los vecinos
Uno de los vecinos