Marketing

La acción benéfica de Amarilo que aplauden los usuarios en redes

5 Diciembre 2022, 03:26 PM
Share
Como cada año, Amarilo realiza una obra de caridad en diciembre y en redes sociales aplaudieron la iniciativa, que cambia la vida de una persona.

Las compañías en Colombia siempre se han caracterizado por tener detalles especiales con la sociedad en épocas navideñas, donde las obras para personas de escasos recursos son muy latentes, con el fin de devolver algo a aquellas personas que hacen mucho por los colombianos durante todo el año. Esto realizó Amarilo, una constructora muy reconocida en el país.

En una iniciativa de Amarilo, la cual ya lleva varios años sucediendo en el mes de diciembre, la idea es darle la oportunidad a una persona en nuestro país de que pueda cumplir su sueño de tener una casa propia, con el fin de hacerle la vida más sencilla a ese colombiano o colombiana que la gane.

Para lograr el cometido, Amarilo se junta con La W, emisora que también acostumbra a ayudar a la gente, y en esta ocasión se logró algo muy bonito, para una mujer cabeza de hogar, la cual vive con sus seis hijos, por los cuales tiene que velar con las comidas necesarias para su alimentación.

La historia la comentó un usuario un Twitter, donde reveló los detalles inéditos de lo que otorgó Amarilo y la mujer a la que le dieron este grandioso beneficio, el cual podrá mejorar su calidad de vida, junto a la de su familia, siendo además, un ejemplo de lo que varias empresas realizan a fin de año.

“Cada diciembre una compañía que se llama Amarilo a través de la W radio regalan un apartamento a alguien que se lo merezca. Una señora se acabó de ganar la casa y la historia es muy bonita. 6 hijos y ella le cocina a personas que tienen menos que ellos”, escribió en su Twitter, el usuario que resaltó la labor de la constructora colombiana.

Luego de introducir el hecho procedió a dar detalles sobre este tema: “Y de inmediato se empezó a manifestar más gente luego de escuchar la historia y empezaron a donar. Ya le regalaron la sala, la cocina, la habitación y el próximo lunes se la entregan y eso quiere decir que el otro lunes voy a volver a chillar en el carro”.

KienyKe Stories