Alpilitro: lo que se sabe del nuevo producto de Alpina

Lun, 30/01/2023 - 16:13
Una alta expectativa ha causado el Alpilitro, el nuevo producto de Alpina que presenta una versión de 1 litro del alpinito. Esto es lo que se sabe.

Alpina es una de las empresas líderes en el mercado de alimentos. La multinacional ofrece una variedad de productos a base de lácteos que con el pasar del tiempo, se han ganado un espacio en la alacena de los colombianos. Una de sus presentaciones abanderadas es el alpinito, un queso tipo petit suisse compuesto por ciertas vitaminas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de los niños. 

Este característico producto de Alpina es uno de los más recordados por los colombianos debido a que lo consumieron en la etapa de la niñez. Además de ser un alimento nutritivo para los pequeños, el alpinito también funciona como alternativa para el momento que una persona no pueda consumir alimentos densos. 

Recientemente, el influencer y comediante Samuel Vela, mejor conocido como “El físico cuenta”, subió un video en sus redes sociales explicando que debido a un tratamiento de ortodoncia, debía ingerir alimentos blandos, entre ellos, el alpinito. En la grabación, Samuel Vela se quejó de su presentación tradicional, pues le parecía muy pequeño y dijo que desearía la existencia de un alpinito de 1 litro. 

De inmediato, la marca Alpina le respondió al influencer mediante un video donde se observa un empaque de 1 litro de alpinito. “Tu pedido del Alpilitro fue escuchado @ElFisicoCuenta!!! Comenta si tú también quieres un Alpinito en versión de litro y dinos cuál es tu sabor favorito”, escribieron en sus redes sociales. 

El empaque exhibido por la marca trae en la etiqueta del alpinito al influencer en una versión caricatura. Después del lanzamiento de este icónico producto, los internautas no dudaron en mostrar gran interés por un alimento que trae grandes recuerdos. 

¿El Alpilitro saldrá a la venta? 

Todo parece indicar que Alpina lanzará una edición especial y limitada del Alpilitro. La marca lanzó una preventa exclusiva para ser los primeros en recibir la invitación a comprar la edición limitada del Alpilitro. Para acceder a la preventa haga clic acá. 

Las cifras que dejó el fenómeno Alpilitro

El caso Alpilitro es una muestra más del poder de las redes sociales, donde una marca centró su atención en los clientes y repercutió de una manera positiva. En solo 48 horas, la empresa ya logró más de 65 mil personas inscritas a la preventa. Además la campaña tuvo un alcance de más de 5 millones de vistas entre TikTok, Instagram y Twitter. 

Alpina generó una conversación de más de 40 mil personas exigiendo la venta del Alpilitro y logró ser trending topic con Alpilitro y Alpinito por 3 días consecutivos.

Escuche y conozca la historia de Jaafar, el sobrino de Michael Jackson:

Más KienyKe
El participante infringió una regla sensible dentro de las establecidas en el reality.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.