Alpilitro:¿Cuándo será lanzado al mercado?

Lun, 06/03/2023 - 19:15
Alpina anunció la fecha en la que el Alpilitro llegará al mercado

Alpina es una de las empresas líderes en el mercado de alimentos. La multinacional ofrece una variedad de productos a base de lácteos que con el pasar del tiempo, se han ganado un espacio en la alacena de los colombianos. Una de sus presentaciones abanderadas es el alpinito, un queso tipo petit suisse compuesto por ciertas vitaminas que contribuyen al crecimiento y desarrollo de los niños. 

Este característico producto de Alpina es uno de los más recordados por los colombianos debido a que lo consumieron en la etapa de la niñez. Además de ser un alimento nutritivo para los pequeños, el alpinito también funciona como alternativa para el momento que una persona no pueda consumir alimentos densos.

Lea también: Severo Sinvergüenza: ¿Quiénes son los dueños de la wafleria?

Además: Dollarcity: estos son los cambios para los que se prepara la compañía

Recientemente, el influencer y comediante Samuel Vela, mejor conocido como “El físico cuenta”, subió un video en sus redes sociales explicando que debido a un tratamiento de ortodoncia, debía ingerir alimentos blandos, entre ellos, el alpinito. En la grabación, Samuel Vela se quejó de su presentación tradicional, pues le parecía muy pequeño y dijo que desearía la existencia de un alpinito de 1 litro. 

“Ahora sí lo que tanto estabas esperando, ¿para cuándo el Alpilitro?”, comienza diciendo el video en el que varios miembros de la compañía mencionan que aunque no ha sido fácil crear un producto de cero, la compañía ha trabajado sin descanso para poder darle gusto a los colombianos que se han emocionado con este nuevo sueño. 

“Tenemos que adaptar procesos, máquinas, etiquetas y nuevos sabores. Como ustedes votaron por el sabor de fresa, en este preciso momento más de 50 mujeres cabeza de familia, están sacando una a una las hojas para producir el nuevo producto. La fecha en la que podrás adquirir este nuevo producto es jueves miércoles 9 de marzo”. 

¿Cuánto costará el Alpilitro?

La compañía le recomendó a los fans de este producto estar muy atentos a las sorpresas que tenía preparada Alpina y también ser muy veloces. 

Los interesados deberán ingresar a la página de Alpina para hacer su compra de manera digital. 

De inmediato muchos internautas aparecieron en las redes sociales para celebrar esta noticia que estaban esperando desde que se dio a conocer que la compañía había decidido asumir el reto de crear el Alpilitro.

“No importa el sabor, no importa el precio, necesito un Alpilitro”, “Por favor saquen el sabor de mora”, “Tocó usar tarjeta”, “Ya no puedo esperar”, fueron algunos de los mensajes para la marca colombiana. 

Cabe destacar que aún se desconoce cuánto costará este esperado producto aunque algunos piensan que estará entre los 12 mil y lo 15 mil pesos. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina