Marketing

Antonia Canal presenta Anahata

19 Mayo 2022, 02:24 PM
Share
Antonia Canal, la colombiana cinco veces medalla de oro en danza árabe se toma la capital para presentar un gran show en el Teatro de Bellas Artes de Cafam.

Antonina Canal se ha convertido en una de las ‘Mujeres pioneras de Colombia’,  gracias a su genuino interés por traer una cultura lejana y milenaria al país . 

Este título otorgado hace algún tiempo por la RTVC,  Sistema de Medios Públicos y la vicepresidencia de la república no es porque sí, pues Antonia lleva más de 27 años trabajando como gestora cultural promoviendo y enseñando danza oriental. 

De esta manera, esta colombiana que además ha sido cinco veces medalla de oro en el mundial de danza árabe del Cairo Egipto, cuenta con el primer programa de formación académica avalado por la Secretaría de Educación con 9000 alumnas en Colombia y el mundo, a quienes les enseña danza árabe y danza consciencia con su propio método: ‘El sistema Prem Shakti’. 

Este método consiste en un plan que tiene un complejo proceso terapéutico de autoestima, empoderamiento, alineación energética, equilibrio de los dos hemisferios del cerebro, conexión con la feminidad, expresión de la creatividad, sensualidad y sabiduría femenina. 

En los próximos días Antonia Canal presentará un gran show. La cita es  este sábado 21 de mayo en el Teatro Cafam de Bogotá, donde estará acompañada por más de 300 bailarinas que tendrán hasta 600 cambios. Canal busca que los espectadores hagan un viaje por las culturas orientales celebrando el espíritu femenino, la diversidad, la transformación, la conciencia, la sensualidad, la belleza y la magia de la Diosa.

Además será posible observar la magia de las alas de Isis, los velos de seda, los candelabros egipcios, la percusión de la darbuka, las danzas de la India, fusiones como: flamenco árabe, mapalé árabe, entre otros.

Antonia ha mencionado que está comprobado que las personas que bailan son más felices, liberan estrés y endorfinas, transforman la rigidez de cuerpo, mente, corazón y espíritu en apertura y fluidez, equilibrio y armonía.

Para quienes deseen adquirir sus entradas pueden ingresar aquí  

KienyKe Stories