La poderosa campaña de Avatar sobre el cuidado de los océanos 

Jue, 15/12/2022 - 16:23
El estreno de la nueva película de Avatar fue la ocasión perfecta para lanzar una campaña publicitaria en pro del cuidado de los océanos. 

Este jueves 15 de diciembre llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas del año: Avatar, una producción con la que 20th Century Studios busca posicionarse tal y como lo hizo con su primera versión. Esta vez, Disney decidió sumarse a este importante lanzamiento con una campaña que busca sensibilizar a los amantes del cine y a la sociedad en general de la importancia de proteger los océanos y a las especies marinas

De este modo, la renombrada compañía lanzó la estrategia ‘Mantengamos nuestros océanos increíbles’, una campaña que busca proteger 10 increíbles especies oceánicas y sus hábitats, a través del increíble universo de Pandora y su historia que en esta ocasión habla del ‘Camino del agua’. 

La iniciativa apoyará el trabajo que realiza The Nature Conservancy (TNC) para proteger a 10 de las más asombrosas especies animales y vegetales de nuestros océanos, conectados con la belleza de Pandora.

Quienes quieran conocer más de este proyecto pueden ingresar al portal de ‘Mantengamos nuestros océanos increíbles’, dando clic aquí hasta el 31 de diciembre de 2022. En este portal los usuarios podrán crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Hasta el momento Disney ha destinado más de 120 millones de dólares a nivel global para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para salvar la vida silvestre, inspirar acciones y proteger al Planeta, donde parte del dinero recaudado ha ido a programas de beneficencia para ayudar a comunidades que cuidan de estos ecosistemas 

Finalmente es importante señalar que todo esto forma parte del programa Disney Planet Possible, que consiste en promover acciones tangibles que Disney está realizando para ayudar a crear un hogar más saludable para las personas y la vida silvestre.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina