Marketing

Tecnológica BairesDev contratará más de 3 mil talentos en Latinoamérica

20 Mayo 2022, 02:57 PM
Share
La firma con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos abre la convocatoria para que más de 3 mil personas sean parte de su personal. Conozca los perfiles que buscan.

BairesDev®, la empresa líder en soluciones tecnológicas y desarrollo de software, se encuentra en la búsqueda de perfiles para continuar con su crecimiento, especialmente en el mercado de Estados Unidos. 

La compañía se destaca por contratar al 1% de los mejores profesionales de tecnología, a través de un robusto proceso de selección que se compone de pruebas técnicas, entrevistas, y análisis de los perfiles de los candidatos. El procedimiento maximiza la calidad de sus resultados gracias a Staffing Hero, una plataforma creada por BairesDev y basada en inteligencia artificial, que sugiere a los mejores expertos para formar equipos de forma rápida y eficaz.

BairesDev ofrece oportunidades laborales para profesionales que busquen un esquema de trabajo remoto, moderno y flexible en uno de los mercados más competitivos del mundo.

“En BairesDev continuamos creando oportunidades para el mejor talento," afirma Nacho De Marco, CEO y co-fundador de BairesDev.

"En 2022, hemos mantenido un crecimiento sostenido, con más de 30 nuevos clientes al mes, en promedio. Esto nos permite duplicar nuestro equipo por segundo año consecutivo así como también ofrecerles la posibilidad de crear soluciones tecnológicas para diferentes industrias que están cambiando el mundo de manera positiva”, agrega.

Para continuar promoviendo la contratación de talento en la compañía, BairesDev lanzó un programa de referidos. El mismo no solo está dirigido a sus colaboradores, sino que también está disponible para el público en general. De acuerdo a los términos del programa, si el talento referido es contratado por más de tres meses, la persona que recomendó al candidato recibe un premio de 1.000 USD. A su vez, también se otorgan incentivos adicionales con el fin de fomentar la equidad de género en la industria tecnológica.

Entre las principales búsquedas profesionales se destacan:

  • Desarrolladores Front-end
  • Desarrolladores Back-end
  • Desarrolladores Full-stack
  • QA
  • DevOps
  • Project managers
  • Administrativos
  • Reclutadores tech

Se puede aplicar a las búsquedas en https://jobs.bairesdev.com/

KienyKe Stories