Marketing

La convocatoria laboral de Bavaria para los jóvenes del país

16 Mayo 2022, 03:31 PM
Share
Una nueva convocatoria abrió para los jóvenes colombianos que busquen aprender y fortalecer sus habilidades profesionales en Bavaria. 
Créditos:
Bavaria

Bavaria, una de las compañías con más historia y trayectoria en el país abre una importante convocatoria dirigida a los jóvenes colombianos. 

La cervecería fundada en 1889 quiere apoyar el talento local, apostándole al crecimiento y desarrollo personal y profesional de muchos jóvenes que estén en busca de oportunidades que les permita adquirir experiencia formativa y porque no, convertirse en quienes lideren esta u otras organizaciones y corporaciones en el futuro. 

Por esta razón, la empresa ha creado un programa en el que algunos jóvenes podrán vincularse a Bavaria bajo un contrato a término indefinido para adquirir experiencia y sumar aprendizaje durante un año de su vida, durante el cuál rotarán por diferentes áreas de la compañía y de esta manera logren captar la esencia de esta organización desde el trabajo que se lleva a cabo en diferentes frentes. 

De acuerdo a Eliana Voldman, vicepresidente de talento Bavaria, la compañía entiende lo importante que son los primeros años de formación profesional y también lo difícil que muchas veces es que las organizaciones den espacios para quienes empiezan a dar sus primeros pasos como profesionales:

“Somos conscientes de la relevancia que representan los primeros años de trabajo y es por esto que desarrollamos programas como el Global Management Trainee, que fortalece sus habilidades de liderazgo, proporcionándoles una visión integral de las diferentes áreas del negocio, para formarse y crecer en nuestra compañía” señaló Voldman. 

El programa de Bavaria también está diseñado para que los postulantes pulan sus habilidades junto con líderes y expertos con años de trabajo en la empresa que les indicarán sus tips de años. 

 Aunque esta no es la primera vez que se pone en marcha el programa, pues desde el 2017 la compañía ha venido trabajando sobre ejes de educación y capacitación, sí es claro que cada año, como organización buscan mejorar los procesos y escoger a los mejores para vivir está aventura laboral. 

Dentro de los requisitos para hacer esta postulación están, tener entre 22 y 27 años, contar con un máximo de dos años de experiencia laboral y ser bilingües. 

Para quienes deseen postularse a esta convocatoria pueden ingresar a la página web de Bavaria dando clic aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de mayo.

KienyKe Stories