Bruder rompe un nuevo hito en la Bolsa de Valores de Colombia

Mar, 23/04/2024 - 18:19
Bruder, la Cervecería Artesanal, Emite 4.500.000 Acciones Preferenciales en su primera campaña.
Créditos:
Archivo particular

Este martes 23 de abril Bruder, la pyme colombiana fundada por dos hermanos marcó un hito en la Bolsa de Valores de Colombia. 

A través de a2censo, la plataforma de financiación colaborativa de nuam exchange, Bruder, la prestigiosa cervecería artesanal con sedes en Duitama, Ibagué y Bogotá, lanzó su segunda campaña de acciones, esta vez preferenciales, con el objetivo de ampliar su base de inversionistas y fortalecer su posición en el mercado.

Fundada en 2009 por los visionarios hermanos Héctor y Julián Martínez, Bruder se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de cerveza artesanal.

Con una oferta que abarca 25 variedades premiadas internacionalmente, la compañía ha sabido combinar técnicas ancestrales alemanas con ingredientes locales, creando así una experiencia única para los amantes de la cerveza en Colombia.

En esta nueva etapa de crecimiento, Bruder busca consolidar su posición como una de las principales cervecerías artesanales del país, expandiendo su presencia y fortaleciendo su cultura corporativa. La emisión de 4.5 millones de acciones preferenciales representa una oportunidad única para los inversionistas interesados en formar parte de esta emocionante historia de éxito.

La decisión de emitir acciones preferenciales responde a la estrategia de Bruder de diversificar su base de inversionistas y fortalecer su estructura financiera. Con el respaldo de a2censo y la Bolsa de Valores de Colombia (bvc), ahora parte de nuam exchange, la compañía busca atraer a inversionistas comprometidos con su visión a largo plazo y su crecimiento sostenible.

Según Lina Parra, directora de a2censo, esta nueva campaña representa una oportunidad única para los inversionistas interesados en formar parte de la historia de Bruder y contribuir a su éxito futuro.

"Es muy emocionante ver como hay gente que de verdad cree en las empresas colombianos y que siguen apostando al desarrollo y talento que hay en nuestro país, invitados a que conozca a nuestro segundo emisor de acciones a través de esta plataforma que es un producto de la Bolsa de Valores de Colombia", comenzó diciendo Parra. 

Asimismo, la ejecutiva extendió el llamado a los inversionistas tanto nuevo como actuales a explorar estas opciones que pueden contribuir a construir esas metas financieras y de crecimiento para sus compañías_

"El mensaje es que hoy el mercado de capitales está desmitificando que solamente sirve para las grande compañías del país, hoy estamos mostrando que existe para apoyar el crecimiento y desarrollo de empresas colombianas. Ya tenemos un instrumento de cuatro años a través de deuda y ahora tenemos la capacidad de levantar capital a través de la plataforma, así que por favor conozcan estas iniciativas y cumplan sus sueños empresariales". 

La emisión de acciones preferenciales de Bruder en a2censo ofrece a los inversionistas la oportunidad de ser parte de una empresa con finanzas estables, continuo crecimiento y una sólida cultura corporativa. Además, representa una forma única de apoyar el crecimiento del sector de la cerveza artesanal en Colombia y contribuir al desarrollo económico del país.

Con un precio de $1.000 por acción, cada persona tendrá la oportunidad de adquirir un paquete de 1.000 acciones desde un millón de pesos.

Esta inversión no solo ofrece la posibilidad de obtener ganancias a través del aumento del valor de las acciones, sino que también permite a los inversionistas ser parte de un nuevo segmento de riesgo de inversión y contribuir al crecimiento de una empresa con un impacto significativo en la industria cervecera nacional.

En un mercado donde la cerveza artesanal representa menos del 1% del volumen y las ventas totales, la oportunidad de invertir en Bruder representa una apuesta segura para los inversionistas interesados en diversificar su cartera y acceder a un mercado en crecimiento.

Más KienyKe
En medio de la visita que adelanta por Suiza y Suecia, el jefe de Estado defendió a los colombianos en esa parte del mundo.
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Kien Opina