Marketing

ColombiaTech Report 2021 Latam: Una oportunidad para emprendedores colombianos

Publicado por: ana.prada el Mié, 26/01/2022 - 12:33
Share
Una oportunidad para que los empresarios del país conozcan cómo le fue a Colombia en innovación, desarrollo y emprendimiento en 2021 y descubran las oportunidades para el 2022.

Diferentes sectores y líderes de la región se darán cita el próximo 03 de febrero para conocer los resultados de Colombia en materia de innovación, emprendimiento y desarrollo durante el 2021. 

En este evento se presentará el ColombiaTech Report 2021 Latam, un documento que busca acercar a líderes y empresarios al análisis del ecosistema de emprendimiento e innovación de Colombia, dándoles un panorama general sobre lo que dejó el 2021 en términos de retos,  aprendizajes y oportunidades que aprovechar a mediano y corto plazo. 

Durante la presentación del informe los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y revisar de primera mano los datos claves de más de 1.100 startups de alto impacto que haciendo camino y poniendo en marcha diferentes estrategias e iniciativas muestran modelos de desarrollo para quienes están pensando durante el 2022 impulsar sus ideas de negocio y proyectos. 

El informe será presentado por KPMG, en compañía de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), INNpulsa, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), Distrito y las cámaras de comercio de Bogotá y Medellín que serán parte de la discusión de resultados. 

De igual manera, Presidencia de la República estará invitada para conocer los resultados, tema fundamental para considerar su plan de acción sobre los hallazgos, que prometen incluir no solo datos relevantes de Colombia sino también de América Latina, y que dejarán reflexiones de cara a lo que puede ser el cierre de Gobierno y las oportunidades para quienes ganen los procesos electorales en curso.

Sin lugar a duda, este evento reunirá a expertos de diversos sectores que compartirán sus conocimientos y experiencias como líderes y empresarios para construir mejor una hoja de ruta que le signifique a estos gremios crecimiento y buenos resultados con sus emprendimientos en este 2022. 

Finalmente, quienes deseen ser parte del mapeo del ecosistema colombiano, deberán inscribirse aquí y completar cada uno de los datos solicitados para hacer efectivo el registro. 

KienyKe Stories