La empresa colombiana que ahora patrocina al FC Barcelona

Jue, 26/10/2023 - 12:15
La importante empresa colombiana firmó el acuerdo del patrocinio que irá hasta el 2026.
Créditos:
EFE/Alejandro Garcia

El Barcelona suma a su lista de patrocinadores a Rappi, la empresa líder en tecnología y entrega de productos a domicilio en Latinoamérica, con un nuevo acuerdo que se extenderá hasta 2026, según anunció el club este viernes.

De esta forma, Rappi pasa a ser el socio de reparto oficial del FC Barcelona, con derecho de asociación a los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.

"El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales y que posiciona al territorio como una de las regiones del mundo con más seguidores del FC Barcelona", afirmó el vicepresidente del área de Marketing del club, Jordi Guiu.

Lea también: Despegar, Avianca y Latam botan la casa por la ventana con vuelos desde $70.000

Rappi ofrece servicios de reparto de comida de restaurantes, víveres e incluso de comercio electrónico, tiene presencia en estos nueve países latinoamericanos y concentra su actividad en más de 350 ciudades de la región.

"Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscamos aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas", informó la directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi, Astrid Mirkin.

Además: ¿Cuándo es el próximo Black Friday en Colombia?

Con esta alianza, los aficionados del Barça de este territorio disfrutarán de productos oficiales y de sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de la empresa de reparto directamente en su casa.

Esta es una apuesta de patrocinio dirigida al crecimiento y expansión del FC Barcelona en América Latina al ser un territorio "con una gran proyección de futuro en el ámbito comercial", concluye la entidad catalana. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Le contamos qué nuevo país asiático se sumo a la lista de destinos que no le piden visa a los viajeros colombianos.
Estas fueron las palabras del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla luego de los señalamientos del exdirector de la UNGRD.
Conozca la envidiable cifra que se llevaría Atlético Nacional por la venta de Juan Cabal a la Juventus de Turín.
Pese a las supuestas amenazas de la seguridad de la COP16, el Gobierno dio un parte de tranquilidad asegurando que garantizaban la seguridad del evento.
Kien Opina