Marketing

Ecopetrol busca talentos: Más de 300 ofertas de empleo

30 Junio 2022, 05:04 PM
Share
Ecopetrol ofrece varias ofertas de empleo en diferentes áreas para profesionales colombianos. 

Ecopetrol, no es solo la primera petrolera del país sino también la segunda empresa en este sector más grande de Latinoamérica. Una empresa que recientemente logró encabezar la lista de las 1.000 empresas más grandes del país según la Superintendencia de Sociedades y posicionarse también como una de las organizaciones que más logra retener talentos que hacen que esta empresa sea tan exitosa. 

En las últimas horas, Ecopetrol anunció que abrió 350 vacantes de empleo para diferentes áreas de la empresa y tipos de perfiles profesionales. 

"Tenemos más de 350 oportunidades laborales para personas con diversos talentos. Buscamos desde profesionales recién egresados hasta expertos con más de 15 años de experiencia", informó la compañía a través de un comunicado. 

Además, la compañía señala en su anuncio que busca diversos tipos de profesionales: “Desde recién egresados, hasta expertos con más de 15 años de experiencia, que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la transición energética, las energías renovables, innovación y sostenibilidad”

Quienes estén interesados en esta convocatoria deben ingresar a este link, revisar las ofertas y aplicar de acuerdo a sus competencias y expectativas. Es importante hacerlo antes del próximo 10 de julio, pues este día cerrará la convocatoria que busca a la nueva generación de talentos de Ecopetrol

Finalmente la compañía hace una salvedad en su convocatoria para que no caigan en manos de personas sin escrúpulos que muchas veces suplantan a la compañía en este tipo de procesos: 

“Por ningún motivo Ecopetrol S.A. solicita dinero para ninguna de las etapas del proceso de selección tales como: vacunas, exámenes médicos, cursos o certificaciones y tampoco regalos, atenciones, comisiones o cualquier tipo de beneficio para participar en la convocatoria. Si conoces alguna situación irregular, por favor comunícate a Ecopetrol S.A., ingresando a http://lineaetica.ecopetrol.com.co o a línea internacional sin costo: 01 8009 121 013 o al número 310 315 8600 extensión 43900. Así mismo, denuncia ante la autoridad competente los delitos de cuya comisión tenga conocimiento”.

KienyKe Stories