Conozca a los finalistas de los Effie Awards Colombia 2022

Jue, 30/06/2022 - 16:16
Conozca cuáles son las campañas finalistas de los Effie Awards Colombia 2022. Creatividad, pasión e innovación en cada una de sus propuestas. 

La Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, anfitriona de los Effie Awards Colombia, el único programa que ha dedicado más de 15 años a evidenciar, cada vez más, la sensibilidad y empatía por una sociedad más íntegra, inspirada en campañas verdaderamente efectivas de la industria del mercadeo y la publicidad en el país reveló este jueves 30 de junio las campañas finalistas para esta edición. 

Luego de una primera vuelta de de juzgamiento de Effie Awards Colombia 2022, y gracias al análisis de más de 350 jurados, líderes y expertos en mercadeo, publicidad, medios, investigación de mercados y academia, se eligieron los casos finalistas entre 50 categorías que inspiran el mejor marketing en el país.

“Effie Awards Colombia, es el único programa que promueve y reconoce la efectividad del marketing en el país. Hoy felicito a los finalistas de la edición #16, quienes con sus ideas lograron elevar y abrir conversaciones alrededor de una industria en constante evolución”, expresó Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la ANDA, organización licenciataria del programa Effie en Colombia.

De acuerdo a la ANDA, los casos evaluados fueron desarrollados durante el 2021 y compiten para que sus ideas sean reconocidas como las mejores y más efectivas de la industria en Colombia.

En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo, los juzgamientos se realizaron de manera virtual, manteniendo la seriedad, rigor y altos estándares que han caracterizado al programa en años anteriores.

Cabe recordar que son 25 categorías de la industria que abraza diferentes tipos de compañías, y también al menos 27 categorías especiales entre las que se encuentran las categorías ‘Positive Change’ y las ‘Digitales’. 

Para conocer la lista completa de finalistas da clic aquí.

Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina