Marketing

El emprendimiento que tiene a Sara Corrales tapada en plata

29 Junio 2022, 04:37 PM
Share
Sara Corrales también apostó al emprendimiento con un restaurante. Conozca cuánto cuestan sus platos.

Sara Corrales es una de las modelos y actrices más destacadas del mundo del espectáculo. Su belleza y carisma la han posicionado como una de las mujeres más sonadas para importantes proyectos del mundo del entretenimiento. 

La antioqueña de 36 años, como muchos otros famosos ha decidido meterse en el mundo de los negocios y hacer su puesta para combinarlo con sus otros intereses y pasiones, como lo han hecho muchos otros famosos. 

De este modo, la modelo paisa decidió abrir un restaurante para compartir no solo sus recetas favoritas, sino también aquellas que le ayudan a mantener su esbelta figura

Se trata de un establecimiento ubicado en la carrera 35 # 15B-143 de su ciudad natal, Medellín al que decidió llamar ‘VIVO Live Food’ donde todos los días de 8:00 de la mañana a 11: 00 de la noche, la también actriz ofrece diferentes platos que si bien no escatiman en sabor, si están pensados para mantener una alimentación completa y saludable que cuidan de la figura. 

La idea de este restaurante surgió de las preguntas de la comunidad en redes que Sara ha construido a través de los años y que con frecuencia le preguntaba sobre sus rutinas de comida para mantenerse en forma. Como buena paisa, decidió tomar el riesgo y apostarle a un lugar en donde como ella misma menciona: “Los platos estén llenos de vida, colores, sabores y muchos nutrientes”

La actriz y ahora empresaria ha utilizado su cuenta de Instagram con más de 3,2 millones de seguidores para promocionar su nuevo restaurante. 

¿Cuánto vale comer en el restaurante de Sara Corrales?

Los precios de VIVO Live Food, como se llama el restaurante, son muy cómodos y asequibles para el bolsillo, pues cuenta con opciones que van desde los $6.000 pesos en adelante. 

Porciones de frutas, cereales, tostadas, bowls y preparaciones perfectas para un brunch son las protagonistas de este establecimiento que busca ofrecer platos con mucho sabor pero con los que no se descuide la dieta. 

Además este proyecto de Corrales se ha sumado en iniciativas que buscan sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente y el planeta a través de la alimentación como sucedió con su participación a comienzos de junio con la edición del primer VIVO LIVE FEST, un festival para promover la preservación del medio ambiente en compañía de otros emprendedores que comparten la misma visión y valores.

KienyKe Stories