El dooble con el que Google celebra la Independencia de Colombia

Mié, 20/07/2022 - 13:27
Google celebra la Independencia de Colombia con un dooble que resalta la diversidad y la naturaleza.  

Google se sumó a la celebración del grito de este miércoles 20 de julio con un homenaje a través del dooble del buscador, un reconocimiento que ha hecho la compañía al país desde el 2008. 

En esta ocasión Google decidió resaltar la naturaleza y biodiversidad de Colombia cambiando su tradicional logo por un oso de anteojos, también llamado oso andino, una especie en extinción. 

Giovanni Stella, Country Director de Google Colombia, habló sobre el compromiso de la compañía con Colombia para impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico del país: 

“Son muchos los avances de los que hemos podido ser testigos y de los que, además, hemos sido parte trabajando en conjunto con los colombianos desde herramientas como YouTube, Waze, Google Play o Maps hasta nuestros proyectos respaldados por Google.Org o nuestros acuerdos con Google Showcase, por mencionar algunas”, señaló Stella. 

Además recalcó que en la última década, Google ha sido testigo de “una Colombia creativa e innovadora, reflejada en sus creadores de contenido, fundaciones y ONGs, startups, investigadores, artistas y gestores culturales que han hecho parte de nuestros programas de impulso y aceleración”

Todo esto ha inspirado a la compañía a involucrarse cada vez más a ser parte de procesos de educación digital para contribuir a cerrar las brechas digitales que son parte fundamental para la transformación social.

“Colombia es un país con mucha alegría y biodiversidad. En esta importante fecha, desde Google celebramos el aniversario de la independencia, destacando una de las especies más importantes para los páramos nacionales y la Región. En el pasado hemos contado con artistas invitados como Claudia Rueda o Armando Villegas, que se inspiraron en los colores de la bandera para vestir el logo de Google y en otras ocasiones nuestros equipos han reflejado elementos representativos como la orquídea o el cóndor para acompañar esta fecha”.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina