El patrocinador que hizo posible la llegada de Falcao a Millonarios

Jue, 20/06/2024 - 14:42
Conozca la marca que ayudó a hacer posible el fichaje de Radamel Falcao a Millonarios.
Créditos:
Twitter Falcao / MFC

Los hinchas de Millonarios están que no se cambian por nadie. Luego de varias semanas de espera, el equipo capitalino hizo oficial la llegada de Radamel Falcao García a su escuadra, en un fichaje que para muchos se convierte en el mejor de la historia del fútbol colombiano.

Lo que en principio parecía imposible debido a las diferencias económicas, cargas tributarias del país y demás, se convirtió en una realidad gracias a la voluntad de todas las partes.

Pese a que Falcao desde un principio mostró toda la voluntad de hacer posible su sueño de niño, el tema no era sencillo debido a su salario. Sin embargo, Millonarios realizó un esfuerzo económico importantísimo y convertirá al 'tigre' en el jugador mejor pago de la liga local.

Millonarios para hacer posible esta operación, recurrió al apoyo de sus patrocinadores y aliados, siendo Cerveza Andina, marca que pertenece a la Organización Ardila Lulle, fundamental en la operación gracias a su importante respaldo.

Fue tal el respaldo de Andina en la operación, que en las piezas de presentación de Falcao compartidas en las redes sociales de Millonarios, la marca fue arrobada junto al 'tigre'.

"20 junio 2024. Nunca olvidaremos este día. Hoy se celebra, hoy se llora de alegría. Hoy se toma Andina.  #FalcaoDeMillonarios", escribió por su parte Andina en sus redes sociales.

Los hinchas de Millonarios reconocieron el esfuerzo y apoyo de esta marca en la consecución del fichaje de Falcao y se tomaron un tiempo para agradecerle.

"Ustedes son el mejor patrocinador", "Denme todas las Andina que tenga", "Saquen ya mismo la edición especial de Falcao y les compro 3 pacas", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Falcao a Millonarios, un fichaje que ilusiona

¡Día histórico para el Fútbol Profesional Colombiano! Luego de que hace pocos minutos, Millonarios hiciera oficial la contratación de Radamel Falcao García para el segundo semestre del 2024, las reacciones no se hicieron esperar.

El histórico delantero de la Selección Colombia, que supo brillar en lo más alto de Europa y que en su momento integró el 11 ideal de la FIFA en una delantera de ensueño conformada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, traerá lo mejor de su repertorio al balompié local.

Las primeras informaciones indican que el samario firmará un contrato por seis meses que irá hasta el 30 de diciembre de 2024, con posibilidades de renovación automática si se cumplen ciertos objetivos, cumplirá su sueño de niño y jugará en el equipo de sus amores: Millonarios FC.

Esta noticia pone felices a los hinchas 'azules', poder ver que el exjugador de River Plate pueda concretar su llegada a Millonarios, los llena de mucha ilusión.

Uno de los más importantes desafíos de Falcao es la situación de vida de su familia, especialmente la de su esposa, Lorelei Tarón, y sus cinco hijos, quienes no han residido nunca en la ciudad de Bogotá. Esto los expondría a diversos desafíos que afectarían su movilidad, la educación de los niños y la seguridad familiar.

Lo cierto es que el segundo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano promete. Recordemos que figuras como Adrián Ramos, Carlos Bacca y Hugo Rodallega ya hacen parte del balompié local. Ahora, de momento, se suman, Radamel Falcao a Millonarios y David Ospina a Nacional, jugadores de grata recordación en la Selección Colombia y que buscan retribuir la confianza de sus clubes.

Más KienyKe
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Kien Opina