Elon Musk ofrece ofertas de empleo con millonarios sueldos

Mar, 04/04/2023 - 11:28
El multimillonario anunció que había abierto varias convocatorias de empleo para cualquier país con sueldos de casi 40 millones de pesos. 

Elon Musk, uno de los empresarios más importantes y controversiales del mundo por sus últimas decisiones sobre Twitter, anunció recientemente que Tesla, su famosa y exitosa compañía había abierto convocatorias de empleo. 

El magnate, que es uno de los hombres más ricos del mundo, mencionó que estas ofertas de empleo estaban pensadas para que apliquen personas de todo el mundo. 

Las vacantes de empleo además de estar disponibles para varios perfiles cuentan con salarios muy llamativos, pues van desde 8.500 dólares hasta incluso casi los 40 millones de pesos. 

Asimismo, Tesla ofrecerá un visado especial (HB1) para hacer contrataciones fuera de Estados Unidos, o incluso la posibilidad de sacar ‘green cards’ para quienes quieran mudarse a vivir y trabajar en este país

Lea también: La colombiana que brilla en la pasarela de Louis Vuitton

Además: La apuesta de reconocida marca de comida para Semana Santa 

La famosa empresa tiene vacantes para: Técnicos de procesos, de controles y de mantenimiento de equipos. También busca ingenieros de calidad, de procesos, mecánico; diseñadores mecánicos con experiencia, líder de operaciones de control de producción, supervisor de seguridad, ingeniero full-stack o especialistas en automatización.  Por otro lado se buscan ingenieros industriales y ingenieros de software. 

Finalmente, cabe destacar que la experiencia será importante en el proceso de selección, además de la habilidades que tengan en áreas como resolución de conflictos, manejo de la comunicación y agilidad en la realización de múltiples tareas

Los sueldos de Tesla, empresa de Elon Musk

Esta compañía se ha caracterizado por sus significativos salarios. De hecho de acuerdo a Glassdoor, compañía que analiza los sueldos de quienes han trabajado o trabajan para esta compañía hay sueldos que oscilan entre los 128 mil y 155,7 mil dólares al año.

Estos son otros de los sueldos dentro de la compañía:

Ingeniero de software: entre 128.000 y 155 mil dólares al año.

Ingeniero mecánico: más de 103 mil dólares.

Ingeniero especializado en diseño: más de 108 mil dólares.

Desarrollador full-stack: más de 107.000 dólares.

Para conocer toda la información y aplicar a las ofertas de clic en este link

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina