Marketing

El hombre que le enseñó al mundo el poder del "Sí se puede"

23 Enero 2021, 01:20 PM
Share
Conozca más sobre la vida de Emile Machado, un emprendedor, que le enseña a otros el valor de cumplir los sueños con dedicación.

Emile Machado, conocido en redes sociales como ‘‘Emile Trader’’, representa la figura emprendedora, positiva, que gracias a su disciplina y análisis técnico se ha convertido en uno de los más grandes Traders del momento.

Durante su infancia como muchos niños su sueño era ser un gran futbolista, posteriormente ingreso a la Universidad de los Andes a estudiar Ingeniería Mecánica, sin embargo, la vida le estaba preparando una gran sorpresa.

Emile en el año 2016 tomó la decisión de emigrar a Nueva York; dicha decisión no fue bien tomada por sus familiares y amistades cercanas, nadie estaba de acuerdo con el cambio de país, aun así, decidió arriesgarse con los mejores ánimos y partir a Queens su hogar durante dos años.

En este tiempo Machado llegó a tener entre tres y cuatro trabajos excesivamente duros y muy rutinarios, pero él sabía que esto solo era parte del camino que debía recorrer, ya que tenía muchos sueños por cumplir.

Es así como Emile comenzó a investigar acerca de ser trader al llegar del trabajo en las noches dedicaba todo su tiempo frente a la computadora para saber más sobre el tema. Cabe mencionar que ser trader es vender acciones en la bolsa, acciones o fondos de inversión.

Inquieto decide escribirle a través de su red social Instagram, para sorpresa suya el mentor le respondió ofreciéndole un curso de trading, emocionado y consiente de la valiosa oportunidad que se presentaba decide juntar el dinero durante un año y tomar el curso para formarse en el mundo de ser trader.

Con la experiencia adquirida decide dejar Queens, NY y volar a Miami, FL, la ciudad del sol, donde desde el primer momento decreto que sería un triunfador.

Sin duda no ha sido un camino fácil, pero quiere ser la guía de muchas personas, por lo que no solo ha hecho cursos para capacitar, sino también libros y un reciente documental que los seguidores pueden ver en Youtube. 

KienyKe Stories