Las empresas que llegarán a Colombia muy pronto

Mar, 07/02/2023 - 15:28
Dos reconocidas compañías peruanas enfocadas en helados llegarían a Colombia a competirle a marcas locales, ¿de quiénes se trata?

Nuevos caminos se abren para Colombia que ha sido elegido en los últimos meses por varias compañías como el país de la región en el que expandir sus negocios, algo muy positivo para la creación de empleos, medida que beneficiará a los colombianos. 

Así sucedió con dos empresas extranjeras que anunciaron que dentro de poco llegará al mercado colombiano para conquistarlos con sus productos y estrategias. 

Se trata de Heladería La Latteria y Paletas Factory son las compañías peruanas que, de acuerdo con el portal Mall y Retail, tienen como objetivo posicionarse y competir contra empresas como Crem Helado y Popsy que están muy fuertes en este tipo de segmento pues de acuerdo a un estudio hecho por Euromonitor estas son las dos compañías mejor posicionadas en el país con un 39,4% y un 11,7% respectivamente. 

  • Lea también:
  • También:

“La Latteria cuenta actualmente con tres locales y tienen como meta abrir cinco locales más este año, de los cuales dos serán tiendas propias y las otras tres bajo el modelo de franquicias. Así mismo planea expandirse a Colombia y Chile en el presente año”, indicó el portal. 

Por otro lado, Paletas Factory también mencionó que llegará a Colombia gracias a sus alianzas con nuevos distribuidores con cuatro tipos de productos: postres tipo helado, pulpas de fruta en paletas, entre otros. 

Finalmente es importante mencionar que otros de los competidores de estás dos nuevas empresas también están Mimo’s y Paletas Colombina. 

Asimismo, el informe arrojó las regiones en las que estas marcas eran más fuertes con sus productos, demostrando que la capital del país Bogotá y el departamento de Antioquia eran los lugares en donde Crem Helado era más fuerte con un 32% y 14%, respectivamente. 

Más KienyKe
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Kien Opina