Locura por Alpilitro desata caída de la página web

Jue, 09/03/2023 - 09:57
Hoy es el día del lanzamiento del nuevo producto de Alpina, denominado Alpilitro; sin embargo varios usuarios han reportado que la página web no funciona y no pueden hacer sus pedidos.

Hoy es el día en el que miles de fanáticos del Alpinito estaban esperando. Finalmente será lanzado de manera oficial el Alpilitro, una versión mucho más grande del Alpinito. No obstante, ante la gran expectativa que se ha generado entorno a este producto, varios usuarios en redes sociales han reportado la caída de la página web de Alpina.

Y es que días atrás Alpina había anunciado que la fecha de preventa del Alpilitro, iba a hacer el 9 de marzo del presente año, pero que para poder acceder a este producto, debía comprarse por la página web de la compañía realizando un pre registro antes de la fecha. Todo parece indicar que varias personas que hicieron el proceso inscripción, no les ha llegado el link para hacer efectiva la compra.

Frases como: "No me ha llegado el link para comprar mi Alpilitro" y "Llevo 30 minutos actualizando y esperando que me salga el link", son los tweets más comunes en este momento.

Por otro lado, hubo usuarios que al realizar el pre registro, olvidaron sus usuarios y contraseñas, y al dar la opción 'recuperar contraseña' parece que saturaron la página web de Alpina.

En el lanzamiento de Alpilitro: Alpina reporta caída de su página web

De momento, no hay un reporte oficial de parte de Alpina, explicando los inconvenientes que ha habido para acceder al Alpilitro. Lo que si ya quedó claro, fue el valor en el que quedó el producto: $21.900; además aquellos que puedan hacer efectiva la compra, podrán reclamar el Alpilitro hasta el 23 de marzo.

Es importante recordar, que esta nueva creación de Alpina nació por el influencer y comediante Samuel Vela, mejor conocido como “El físico cuenta”, en el que publicó un video en sus redes sociales explicando que debido a un tratamiento de ortodoncia, debía ingerir alimentos blandos, entre ellos, el alpinito. En la grabación, Samuel Vela se quejó de su presentación tradicional, pues le parecía muy pequeño y dijo que desearía la existencia de un alpinito de 1 litro. De allí la compañía tomó la idea de lo que hoy se hace realidad.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.