Marketing

Estéreo Picnic: ‘Creyentes’ todo un éxito

16 Septiembre 2022, 09:30 AM
Share
Este jueves 15 de septiembre Páramo Presenta, organizadores del Estéreo Picnic anunciaron que sus entradas para ‘Creyentes’ ya se habían agotado en menos de cuatro días. 

Para muchos el Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más esperados e importantes del año ya que se ha convertido en la oportunidad perfecta para ver en un solo festival a una buena cantidad de bandas y artistas locales e internacionales favoritos de muchos. 

Septiembre llegó pisando fuerte con este importante evento, pues Páramo Presenta, organizador del FEP anunció no solo sus  próximas fechas para el 2023 sino además reveló que la próxima edición del Estéreo Picnic contaría con un día más de música. 

De esta manera, el pasado 5 de septiembre se dio el anuncio de que el 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 serán las fechas en las que los colombianos volverán a disfrutar de ‘Un Mundo Distinto’ creado especialmente para los amantes de los conciertos. 

Páramo que lleva organizando este festival más de una década poco a poco han ido buscando innovadoras propuestas para su audiencia y por eso hace algún tiempo decidieron crear una estrategia llamada ‘Creyentes’ que consiste en vender el combo de los cuatro días de FEP a un precio mucho menor que cuando ya se conoce el cartel de artistas. 

Para este año ‘Creyentes’ abrió su boletería el pasado lunes 12 de septiembre y este jueves, los organizadores dieron la noticia que estas boletas ya se habían agotado, es decir en menos de cuatro días evidenciando su éxito pues el aforo para este grupo es de 7.500 personas. 

Así lo anunció la compañía a través de sus redes sociales: “¡Creyentes agotado! Miles de corazones liberados, miles de corazones distintos, un solo nombre al que agradecer de por vida: ‘Creyentes’. Nos vemos en los mejores cuatro días del 2023”

Cabe destacar que estás boletas tenían un precio de $1.055.000, incluyendo la tarifa de servicio. Mientras que las boletas de ‘Creyentes VIP’,  tenía un valor de 2.125.000 y estaban  habilitadas solo para 500 personas.

KienyKe Stories