Marketing

La conmovedora historia de una familia en un Crepes & Waffles 

8 Agosto 2022, 09:49 AM
Share
Los trabajadores de uno de los restaurantes de Crepes & Waffles se prestaron para participar de un momento especial, el reencuentro de una familia colombiana. 

Crepes & Waffles se ha convertido en una de las cadenas de restaurantes favoritas de las familias colombianas, no solo por su variedad de platos sino también por sus espacios y la atención de su personal que siempre trata con amabilidad a sus comensales. 

Recientemente los trabajadores de la sede de Jardín Plaza, Centro Comercial de la ciudad de Bogotá, decidieron ayudar a un padre que quería darle una sorpresa a su familia que no lo veía desde hace algún tiempo, ya que el hombre había salido del país en busca de un futuro mejor y oportunidades para sus seres queridos. 

De esta manera, el hombre se colocó el atuendo de los colaboradores de esta reconocida marca para acercarse hasta la mesa y atender a sus hijos que rápidamente lo descubrieron, llenándolo de abrazos y besos. 

El momento quedó registrado en un video que fue compartido por una usuaria de Twitter que contempló la escena con ternura y mencionó que el momento había hecho llorar a más de un comensal.

“Pasó en Crepes & Waffles  de Jardín Plaza: un padre se disfrazó de colaborador para "atender" a sus hijos, quienes no había visto hace años porque estaba fuera del país. El encuentro hizo llorar a los comensales”, escribió la internauta en la descripción del video que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. 

“La llorada de hoy y ayer”, “Yo sería la señora que grita: ¡Qué bonitos!”, “Hijos, padres y reencuentros”, “Soy fan de estos videos porque sé perfectamente lo que se siente abrazar a alguien que amas después de tanto tiempo sin verle”, “Otra razón más para echarle en cara a quienes hace poco pretendían cancelar el sitio”, fueron algunos de los comentarios.

KienyKe Stories