¡Postúlese! iNNpulsa busca creativos, empresas y emprendimientos colombianos

Lun, 18/04/2022 - 17:16
iNNpulsa lanza una convocatoria para buscar a los creativos y emprendedores que propongan soluciones para avanzar en los 13 retos de las Industrias Creativas y Culturales del país.

iNNpulsa junto con Boost Business Consulting, Socialabel y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo han lanzado una convocatoria con la que buscan buscar soluciones innovadores para avanzar en los 13 retos de las Industrias Creativas y Culturales del país en pro de fortalecer y diversificar este importante sector.

Los retos a solucionar están categorizados en áreas como diseño de productos turísticos, desarrollo de modelos de negocio culturales y creativos, diseño de líneas de productos, User Experience, Marketing Digital, entre otros.  

Los solucionadores seleccionados podrán acceder a diferentes incentivos como compensaciones monetarias desde dos millones de pesos, kits de artesanías e intercambio de productos, entre otros. 

A esta convocatoria podrán participar creativos independientes, estudiantes, empresas, agencias o entidades que puedan proponer y desarrollar soluciones innovadoras a los retos planteados.  Los interesados deberán inscribirse antes del 20 de abril a través del sitio oficial del programa al que pueden ingresar dando clic aquí.

Con esta iniciativa se busca también gestar conexiones de valor con diferentes creativos alrededor del país quienes durante cinco meses trabajarán de la mano de las agrupaciones para prototipar las soluciones seleccionadas. 

En su primera edición en 2021, el programa Escalamiento Creativo benefició a 228 empresas de 21 agrupaciones que recibieron 64 propuestas de solución a 21 retos

Más KienyKe
Roy Barreras puso una idea que no es inocente: si llega a ser candidato, quiere a Gustavo Petro como vicepresidente. La frase reabre la sucesión, corre el eje del debate y recuerda que el poder de 2022 se ganó con coalición.
Conozca la historia de El Bohemio, fundada en 1963 y considerada la salsamentaría más antigua de Bogotá, famosa por sus salchichas y salsa tabasca.
Lady Noriega recordó en La casa de los famosos uno de los momentos más duros de su vida, relacionado a Pablo Escobar.
Katerine Martínez aceptó su responsabilidad en el homicidio del senador Miguel Uribe Turbay y recibió 21 años de prisión tras un preacuerdo con la Fiscalía.