Marketing

'Tallas grandes para corazones grandes', la campaña que busca romper paradigmas

18 Abril 2022, 04:02 PM
Share
Conozca ‘Tallas grandes para corazones grandes’, una campaña de Fat Pandora y Falabella que busca romper paradigmas y hablar de moda inclusiva y amor propio.

Recientemente Falabella, anunció que se uniría a la santandereana Adriana Convers, la bloguera de Fat Pandora quien es también una publicista especializada en marketing y comunicación de moda para sacar adelante un proyecto que busca romper paradigmas y poner sobre la mesa el tema de la moda inclusiva y el amor propio con una campaña llamada ‘Tallas grandes para corazones grandes’. 

De esta manera Fat Pandora lanza su tercera colección junto a Falabella, la compañía chilena retail más grande de Latinoamérica fundada a finales de los años 80 y que hoy cuenta con sucursales en otros países de la región como Colombia y Perú con un objetivo en común: vestir a las mujeres colombianas con amor amor propio. 

La colección contará con más de 5,700 unidades entre blusas y camisetas de vuelos, jeans flare, vestidos, chaquetas denim y faldas.

Convers quien durante más de tres años trabajó para Editorial Televisa en publicaciones como Infashion, Esquire, y Revista Caras habló sobre esta alianza, resaltando lo positivo que esto era para empoderar a muchas más mujeres:

“Tener el respaldo de Falabella ha sido muy valioso para mi colección y mis ideas. Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, aseguró la Bumanguesa.

En esta ocasión, la colombiana plantea una nueva visión del cuerpo y lucha contra la gordofobia, rompiendo los estereotipos en el país y materializando su visión de la mano de Falabella, compañía que mencionó que esta colección está inspirada en las tendencias de pasarelas del Spring Summer 2022

Por otro lado, la empresa chilena señaló que la decisión de traer a Fat Pandora, icono de la moda que busca dejar en el pasado los prejuicios sobre cómo se debe ver un cuerpo y cuáles son las tallas ideales, cambiando así los paradigmas de la moda.

“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos. Con este tipo de iniciativas buscamos que estas marcas colombianas sean cada vez más competitivas y lleguen a más personas”, afirmó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia. 

Es así como Falabella y Adriana Convers reafirman su compromiso con la moda inclusiva, resaltando el cuerpo de las mujeres plus size vistiéndose de amor propio, reconociendo los diferentes cuerpos que tienen las mujeres colombianas y haciendo énfasis en las tallas grandes, para entregar prendas con mucha moda, estilo y diseño.

KienyKe Stories