Marketing

INNpulsa en Israel: oportunidad entre emprendedores colombianos e israelíes

Publicado por: ana.prada el Mar, 09/11/2021 - 06:05
Share
KienyKe.com conversó con Santiago Acosta, director de INNpulsa en Israel sobre este hecho que será el puente entre emprendedores colombianos e israelíes.

¡Emprendedores colombianos en Israel! Ahora cientos de emprendedores y empresarios colombianos tendrán la oportunidad de innovar, potenciar y dar a conocer su empresa en diferentes mercados y en especial en Israel. 

En el último día de la agenda del Presidente Iván Duque en Israel se inauguró la oficina de INNpulsa en Israel, en Jerusalén, que será el puente de ideas colombianas y que se podrán potencializar con la tecnología y más conocimientos de emprendedores israelíes.

De esta forma, los emprendedores colombianos podrán contactarse con la oficina de INNpulsa en Israel y así comenzar a tener diferentes contactos para potenciar y mejorar sus ideas e innovaciones y darlo a conocer al mercado local y mundial.

"En este país lo más importante son las ideas y las ganas de implementarlas y las ganas de hacer pilotos rápido" confesó Acosta. 

A su vez reveló: "la autoridad de Innovación de Israel, que lleva un año trabajando con INNPulsa ha venido identificando grandes retos que tienen las empresas colombianas y la autoridad de innovación ponen la plata para desarrollar los proyectos al igual que las empresas israelíes, porque saben que hay una oportunidad de mercado".

Se busca que con este puente sea una gran oportunidad para potenciar y así mismo, que cada emprendedor pueda tener mejores bases y herramientas en conocimientos y tecnologías  para desarrollar sus ideas e innovaciones con un respaldo económico y técnico.

Pero estas ideas y nuevas empresas serán sustentadas con data y analítica: "para allá vamos  es una gran oportunidad para el país y con grandes segmentos".

Escuche la declaración de Santiago Acosta, director de INNpulsa:

KienyKe Stories