Marketing

¿Qué ha pasado con el Jamming Festival?

25 Septiembre 2022, 04:06 PM
Share
Tras la cancelación del Jamming Festival en marzo, muchos se preguntan qué ha sucedido con los organizadores de este festival que además son los dueños de Casa Babylon, reconocida discoteca de Dancehall en Bogotá. 

Luego de que el Jamming, uno de los eventos más esperados del 2022 fuera cancelado a mediados de marzo, muchos internautas se han preguntado qué ha sucedido con Buena Vibra Eventos, los organizadores de este importante festival que fue cancelado a tan solo unas horas de abrir sus puertas para recibir a más de 50 mil personas. 

Lo cierto es que en las últimas horas se dio a conocer que muchos de las personas que habían comprado sus boletas para disfrutar del Jamming, recibieron un mensaje electrónico en donde se les notificó en qué iba el proceso de la devolución del dinero que invirtieron en este evento que fracasó. 

De esta manera, Buena Vibra Eventos compartió que de acuerdo a los decretos establecidos en el gobierno de Iván Duque por la pandemia, el reintegro de los dineros se realizará un año después de terminar la emergencia sanitaria, medida pensada para apoyar a los emprendedores y empresarios personales para organizar sus responsabilidades. 

Es así que muchos de los asistentes a este festival tendrán que esperar hasta el próximo año para poder tener de vuelta el dinero. 

Por otro lado, la notificación también expuso el procedimiento para quienes deseen tramitar la devolución del dinero que consiste en que a través de un formulario dispuesto por Buena Vibra Eventos para recolectar la información de quienes adquirieron entradas para este evento:

 “Favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”, menciona el comunicado. 

Finalmente, cabe destacar que los emprendedores colombianos que también hicieron grandes inversiones y compraron su stand en el festival siguen buscando soluciones para recuperar lo que perdieron con la cancelación del evento. 

KienyKe Stories