Joyería del centro de Medellín se volvió despensa de Jefferson Cossio y otros influencers

Mar, 01/11/2022 - 19:28
En el centro de Medellín existe un taller artesanal de joyas que deslumbra con exclusivas joyas que lucen famosos cantantes y modelos del país.

El brillo del oro y diamantes de cadenas, anillos y relojes que se diseñan y fabrican en un taller de joyería en el centro de Medellín, se convirtió en una de las preferidas por famosos, cantantes e influencers que buscan piezas personalizadas para dar el toque de estilo y glamour en sus vestuarios y que exhiben en sus presentaciones.

Se trata de Bracarli, una empresa antioqueña creada hace 50 años por Darío Morales, un emprendedor y visionario que se destaca por el arte de la joyería hecha a mano. Durante esas cinco décadas jamás pensaron que su principal nicho de venta serían los creadores de contenido que cada vez buscan diseños exclusivos.

Este taller de joyería artesanal se especializa en cadenería cubana y diseños en 3D que actualmente son los favoritos de los más reconocidos cantantes de regaetton, famosos, modelos e influenciadores.

El cantante Ryan Castro, El influenciador Jefferson Cossio, la modelo Luisa Castro son solo algunos de los famosos que han lucido las joyas de piedras preciosas fabricadas por Bracarli.

La reina de las redes sociales del país, Andrea Valdiri, también eligió este taller de joyería artesanal para crear   una exclusiva candena de oro blanco con dije de rubí.

En la capital de Antioquia, Bracarli es reconocida por ser un ejemplo de liderazgo empresarial no solo por sus ventas y favoritismo de sus clientes, sino por su labor social, generando empleo a decenas de madres cabeza de familia.

Hoy Bracarli se consolida como una de las favoritas de famosos nacionales y extranjeros expandiendo sus creaciones a nivel internacional con talento 100% antioqueño.

Más KienyKe
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.
El centro discute si llega unido a consulta. El calendario aprieta, y el debate por avales y doble militancia define riesgos y salidas.