Así es un Juan Valdez en Qatar

Mié, 16/11/2022 - 16:58
Juan Valdez es una de las marcas más reconocidas de Colombia en el mundo, conozca cómo luce uno de los puntos de esta tienda de café en Qatar, la sede del Mundial 2022. 

El café colombiano es uno de los productos más emblemáticos e importantes del mundo, un reconocimiento ha conseguido gracias al trabajo y dedicación de marcas como Juan Valdez, una empresa nacional que nació luego de que la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias caficultoras, creara este proyecto que representa hoy a todo un país. 

De esta manera, esta compañía que por más de 50 años ha representado el café colombiano en el mundo ha logrado consolidar una marca fuerte y expandirse en otros lugares del mundo, pues en este 2022, Juan Valdez abrió su tienda número 500 que incluye ciudades en diferentes continentes.

Recientemente un video sobre una de las sedes de la marca se hizo viral en redes sociales, en donde una internauta compartió cómo lucía una tienda - café Juan Valdez en Qatar, la sede de la Copa del Mundo que arranca en los próximos días. 

En el video la usuaria hace un recorrido rápido del aspecto y la experiencia en la tienda, desde cómo se ve la fachada del lugar hasta los espacios de consumo, elementos de la decoración y algunos de los productos que se pueden encontrar, además del precio de lo que puedes contar un café normal (USD 6).

Asimismo, en el breve Tik Tok se ven objetos típicos de la cultura colombiana como sombreros volteados, mochilas Wayú y una gran variedad de cafés de diferentes zonas del país. 

La publicación de la usuaria de esta red social alcanzó miles de reacciones y comentarios de internautas curiosos que dieron su opinión sobre la sede de esta marca en el extranjero. 

“¿Quién dice que Colombia no está en Qatar?”, “Colombia en el mundial dando la cara”, “Colombia es Café”, “¡Qué orgullo”, “Nuestra icónica marca, orgullo nacional, lo mejor de nuestro país para el mundo”, fueron algunos de los comentarios en redes al respecto. 

Cabe destacar que Colombia es el tercer país productor de café en el mundo, y el primer productor de café suave, gracias a la geografía, los pisos térmicos y a los conocimientos que por décadas Colombia ha desarrollado en el trabajo de la tierra, es que hoy se puede decir que en Colombia están los mejores cafés de especialidad, lo que es un valor agregado para diferentes sectores del país como lo es el turismo.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.