La historia detrás de Bon Yurt Jumbo

Jue, 16/03/2023 - 11:12
Dos icónicas compañías colombianas se unen en un ejercicio de co creación para conquistar a los colombianos con una innovadora propuesta.

Un nuevo ejemplo de co creación está dando de qué hablar. Se trata de la alianza entre la Compañía Nacional de Chocolates y Alpina, dos de las empresas más queridas del país para seguir cautivando a cientos de consumidores con la mezcla única de Bon Yurt Jumbo, una propuesta de innovación que desde enero de 2023 está en todos los rincones de Colombia.

De este modo, dos icónicos sabores que por más de tres décadas han hecho parte de la vida de los colombianos en sus onces, loncheras, desayunos o en cualquier momento del día, ahora se unen en un mismo producto con una edición limitada que ya está disponible en más de 100.000 tiendas de barrio y en diferentes almacenes de cadena.

Una alianza de dos marcas muy colombianas

Esta alianza con Alpina es clave para sorprender a los jóvenes y sobre todo invitar a las nuevas generaciones a que se mezclen más, incentivando a los consumidores a conectar con nuevas ideas, explorar, compartir sus talentos, hobbies, pasiones y vivir sin miedo.

Con esta iniciativa chocolates Jumbo se une a la marca colombiana que en un segundo vende hasta cuatro Bon Yurt, proyectando con este ejercicio de cocreación que el producto tenga un crecimiento del 6% gracias a esta nueva adición que hace la diferencia en el mercado.

Mezclarse más no es solo una invitación a abrirse hacia otros mundos, también es animar a los jóvenes a mostrar eso que los hace únicos y en el proceso ganar nuevas perspectivas que enriquezcan sus ideas.

Lea también: Tres colombianas con emprendimientos tecnológicos de alto impacto

Además: Los resultados del lanzamiento de ‘Alpilitro’, nuevo producto de Alpina

Así lo expresó, Regina Malo, Directora de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates, quien mencionó que como marca buscaban seguir abriendo oportunidades para marcar la diferencia a través de "la creación de experiencias poderosas". 

Asimismo, mencionó que esta colaboración era todo un hito: "dos marcas ícono se unen para cautivar a la audiencia joven. Nos emociona que los valores de Jumbo y Bon Yurt se unan para hacerlas cada vez más vigentes en el mercado y expandirnos al crear nuevos puntos de contacto con nuestro consumidor”, mencionó. 

¿Cómo está hecho este producto?

El topping es elaborado con un maní cuidadosamente seleccionado y recubierto por el delicioso chocolate Jumbo que al unirse al Bon Yurt busca dejarle un mensaje tan simple como poderoso a los colombianos, capaz de trascender generaciones y proponer con creatividad nuevas posibilidades. 

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.
Kien Opina