Las ofertas de empleo de Fly Emirates en Colombia

Mar, 27/02/2024 - 10:08
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
Créditos:
Fly Emirates

La aerolínea Fly Emirates, que comenzará a operar en Colombia a partir de junio de 2024, cubriendo la ruta Bogotá - Dubai con escala en Miami, anunció que necesitará activar varios empleos en el país.

Estos empleos fueron publicados en la plataforma de trabajos de la aerolínea, lugar en donde se anuncian los puestos disponibles alrededor del mundo y, al momento, la empresa de los Emiratos Árabes solo estaría buscando a tres colombianos.

Los puestos publicados al momento solo serán en cargos administrativos y de ventas, esto significa que el personal en tierra, al menos al principio, puede que no sea directamente de la aerolínea.

Los puestos ofrecidos son: Senior Sales Support Agent, trabajo que se basa en adelantar labores comerciales y de relacionamiento con clientes, en especial, en brindar una buena experiencia. Para poder aplicar se necesitan 3 años de experiencia en aerolíneas o turismo, además de tener un buen manejo de interacciones personales.

 

El segundo puesto ofrecido es de Sales Manager, quien estará encargado de vender y asegurarse de que la operación de la aerolínea en el país sea rentable. Para aplicar al trabajo se deben tener un mínimo de 10 años de experiencia y conocer el mercado turístico de Colombia.

El último empleo ofrecido es Sales Executive, quien será encargado de manejar el portafolio de las empresas que se vuelvan clientes de la compañía en el país. Al igual que las dos ofertas pasadas, se deberá tener un mínimo de tres años de experiencias.

Lea también: ¿Cómo es el avión de Fly Emirates que podría llegar a Colombia?

Para poder aplicar a estas ofertas, deberá ingresar a la página web de la entidad, donde están listadas todas las ofertas con los requisitos y las especificaciones de lo que cada labor deberá hacer.

La llegada de Emirates a Colombia

Fly Emirates, argumentando tras un estudio que Colombia es un mercado emergente para los viajeros a Dubai, adelantó una propuesta de operación ante la Aeronáutica Civil, la cual fue aceptada.

No obstante, Avianca, la aerolínea insignia de Colombia, presentó una gran oposición a la llegada de este gigante mundial del mercado de la aviación comercial, pues aseguraba que no cumplía con los requisitos éticos.

Según la aerolínea colombiana, la llegada de este gigante de la aviación a nivel mundial al país representaría un gran riesgo para los empleos que genera la industria aeronáutica nacional, pues no potenciaría la conectividad con la ciudad de Bogotá.

“Solo pretende explotar mercados maduros y no potenciar la conectividad con Colombia”, aseguraron los colombianos en la audiencia pública adelantada para este caso.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.