Marketing

El emprendimiento de Leicy Santos, jugadora de la Selección Colombia 

2 Agosto 2022, 06:04 PM
Share
Leicy Santos no es solo una de las jugadoras de la Selección Colombia femenina de fútbol sino también una exitosa empresaria. Conozca su historia. 

Leicy María Santos Herrera no solo ha demostrado ser una de las jugadoras más sólidas y con más trayectoría del fútbol profesional colombiano sino también una mujer de ideas que se mueve con técnica en la cancha y en los negocios. 

La volante de 26 años es la dueña de una exitosa empresa de crema de maní llamada Cacahuates Colombia que ha logrado posicionarse muy bien en el mercado gracias a su exquisito sabor y calidad. 

Santos quien estuvo jugando junto con su equipo la final de la Copa América 2022 contra el conjunto brasileño habló en ‘Día a Día’ recientemente sobre este proyecto al que le ha metido el alma. 

De acuerdo al portal web de la marca, este emprendimiento colombiano se especializa en la producción de crema de frutos secos 100% naturales. que desde hace seis años busca aportar a la sana alimentación y bienestar de sus clientes:

“Nació en el 2016 a raíz de nuestras necesidades como deportistas, y la carencia de alimentos de la misma naturaleza en el mercado nacional. Nos dimos cuenta que la oportunidad en Colombia era enorme”

Lo cierto es que este producto estrella ha logrado crecer y crear una excelente reputación que respaldan los más de 25 mil seguidores en redes sociales en donde se promociona el catálogo de la marca y se comparte contenido relacionado de salud y bienestar. 

La colombiana que actualmente juega también como volante en el Atlético de Madrid señaló que los productos de su marca no tenían tantos aditivos o químicos y que este producto iba dirigido a cualquier persona porque es un producto saludable.

Además en a través de su portal web la futbolista recalcó el trabajo detrás de este producto: “Todos los días trabajamos para ofrecer un producto de excelente calidad, de la misma manera que nos esforzamos por hacer la diferencia en responsabilidad social y ecológica.  Esperamos crecer con ustedes, nuestros aliados, clientes, proveedores, amigos, y embajadores de la marca”, concluye la web.

KienyKe Stories