Marketing

¿Costoso? Este es el precio de cada caja de láminas del álbum de Panini

2 Agosto 2022, 11:35 AM
Share
El Mundial de Qatar 2022 se acerca. Conozca cuánto vale la caja de sobre de figuritas para el álbum de Panini.

Dentro de poco el mundo podrá disfrutar de la Copa del Mundo, el  evento más importante y emocionante del fútbol, que se espera con impaciencia cada cuatro años que este año se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, es decir en meses de invierno y no de verano como tradicionalmente era agendado. 

Lo cierto es que todos se preparan para vivir una vez más la emoción de ver a los mejores jugadores y equipos del mundo que clasificaron, así como los enfrentamientos para conseguir el primer lugar y coronarse como el mejor equipo del mundo. 

Aunque la Selección Colombia este año no clasificó, muchos no han perdido la emoción de seguir este campeonato y llenar el famoso álbum de Panini, algo que es para algunos coleccionistas una importante tradición desde 1970 cuando está compañía italiana lanza su colección de stickers oficiales para cada edición de los torneos.

“Para celebrar esta edición histórica del torneo en Qatar, que ocurre en algunos lugares futuristas increíbles, Panini se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la colección de stickers de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, mencionó recientemente la compañía que en esta ocasión tiene disponibles las fichas de los 32 equipos clasificados para la fase final del torneo están representados por 18 jugadores, tiras e insignias oficiales y que para cada line up incluye una combinación de jugadores experimentados, los que están en la cima de juego y otros que juegan en un grande torneo por la primera vez.

Kienyke.com consultó el sitio oficial de esta compañía en donde aparece el precio de cada una de las cajas de sobres de figuritas de la Fifa Mundial Qatar 2022. De acuerdo a este portal, la caja por 140 sobres tiene un valor de $364.000 pesos colombianos. 

Además la compañía anunció que para este año los amantes del Panini del Mundial podrán encontrar una foto del equipo, el logo de la federación de fútbol, además de detalles del camino de cada país hasta la final y el calendario del torneo

“Junto a las páginas de los equipos, hay dos secciones especialmente diseñadas para que el coleccionista pueda vivir el espíritu de la Copa Mundial de la FIFA: una que celebra la increíble arquitectura de los estadios y otra que recuerda la historia del evento, realizada en colaboración con el Museo del Fútbol de FIFA. Y, por supuesto, como en cualquier colección clásica de Panini FIFA World Cup, hay stickers con el trofeo y los símbolos oficiales del evento”, menciona la marca en su sitio web. 

Esta colección cuenta con una colección total de 638 stickers, incluidos 50 stickers especiales. Además de stickers adicionales de Panini insertadas aleatoriamente en los sobres, algo nuevo que ofecerá la compañía:

“Estos stickers se destacan de la colección principal porque presentan una imagen del jugador en acción. Se han seleccionado 20 jugadores, tanto las Leyendas como los Rookies, y cada uno está representado en diferentes variaciones de color”, conluye la reconocida editorial italiana  fundada en el año 1961 por los hermanos Benito, Giuseppe, Umberto y Franco Panini que hoy es mundialmente conocida por su liderazgo en el contenido para la juventud, de hecho es el cuarto editor europeo en este sector de los jóvenes.

KienyKe Stories