Marketing

J Balvin tendrá su propio Monopoly temático

31 Julio 2022, 05:30 PM
Share
J Balvin compartió a través de sus redes sociales que hizo una colaboración con Hasbro, que sacara un Monopoly temático del cantante. 

Cada vez más artistas se suman a buscar nuevos espacios para no solo visibilizar su marca personal sino también emprender en otros sectores alejados de la música como sucedió recientemente con J Balvin que reveló a través de sus redes sociales que tendría su propio Monopoly, el reconocido juego de mesa, propiedad de la empresa estadounidense Hasbro. 

Con un video el artista paisa de género urbano habló sobre esta interesante colaboración: “Ahora si vamos hablar de NEGOCIO SOCIO hoy me toca Frontear, ¿qué pasó? Me compré 3 edificios y un avión hoy , pero sigo. Ya tengo mi propio Monopoly”, escribió el antioqueño en la descripción del video en el que se le ve jugando. 

El intérprete de ‘Mi gente’ sería el primer artista del mundo en obtener el juego de mesa a su nombre.

Aunque aún el juego no ha salido a la venta, un video promocional muestra muy por encima como será esta edición especial del Monopoly del que ya muchos comienzan a hablar de este lanzamiento:

“Necesito ese Monopoly en mi vida”, “Ya quiero ver la forma de las fichas. Qué chimba”, “Pa la cultura mi papá”, “La rompiste”, “plancito pa’ jugar con los parceros”, “uff lo necesito”, fueron algunos de los comentarios al respecto. 

Cabe destacar que el Monopoly fue el producto más vendido por Hasbro durante la pandemia, de hecho Kienyke.com conversó hace algunos meses con Andrés Gómez, general mánager de Hasbro para la región Andina, quien habló sobre las nuevas estrategias de marketing que tenía esta compañía para hacer sus productos mucho más llamativos para sus clientes. 

“En la medida que podamos generar un contenido cada vez más cercano a los consumidores, habrán muchos más puntos de contacto para que la gente interactúe con las marcas, ya sea a través de un juguete, o de una aplicación digital o a través de un producto de consumo”, mencionó Gómez en aquella ocasión. 

La multinacional tiene como bandera la innovación para seguir vigente y enfrentar los cambios del mercado, mejorando constantemente y movilizándose a escenarios donde sean percibidos por los consumidores de una forma más creativa e interesante.

KienyKe Stories