Marketing

¿Cuánto cobra Karol G por un show?

30 Julio 2022, 11:30 AM
Share
Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más reconocidas e importantes del género urbano. Esto cobraría la ‘Bichota’ por uno de sus shows.

Carolina Giraldo mejor conocida como Karol G es una de las artistas colombianas mejor posicionadas del género urbano, reconocimiento que ha conseguido gracias al éxito rotundo que han sido cada una de sus canciones que han logrado sonar no solo en Colombia sino en todo el mundo.

De hecho, este año la ‘Bichota’ logró conquistar dos de los escenarios más importantes del mundo, convirtiéndose en la primera latina del género urbano en llegar tan lejos. El primero de ellos fue el Festival de Coachella en donde rindió un homenaje a otros talentosos artistas colombianos como Shakira y J Balvin

El segundo y más reciente fue el festival más importante de música electrónica en el mundo llamado Tomorrowland, donde interpretó ‘Provenza’ gracias a una invitación que le hizo el Dj y productor neerlandés Tiësto.

Sin lugar a dudas la carrera de la antioqueña va para arriba, y con ella sus ganancias, pues de acuerdo al portal Celebrity Net Worths, plataforma en la que se comparte el estado financiero de los famosos, la antioqueña tiene un patrimonio neto de $35 mil millones de pesos colombianos, una suma considerable. 

Con todo esto, muchos se han preguntado cuánto cobra la ‘Bichota’ que es la artista latina número uno en el mundo de acuerdo a Billboard por uno de sus shows. 

La suma está sobre los 450 millones de pesos, una suma bastante significativa teniendo en cuenta el sin fin de compromisos y presentaciones que da la colombiana, como sucedió en su última gira en donde recorrió ocho países de Latinoamérica o los conciertos programados desde ya en su próxima gira ‘$trip Love Tour’, que arrancará en septiembre de este año en Estados Unidos.

KienyKe Stories