Marketing

Ofrecen empleos a Colombianos en Austria 

30 Julio 2022, 01:04 PM
Share
A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena se dieron a conocer algunas vacantes para colombianos en Austria.

Muchos colombianos buscan cada vez más oportunidades de trabajo en el extranjero para mejorar no solo su calidad de vida sino vivir nuevas experiencias. Recientemente la Agencia Pública de Empleo del Sena compartió algunas interesantes vacantes de empleo para quienes estén interesados en irse a Austria. 

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena con frecuencia publica este tipo de información y ofertas para diferentes partes del mundo. En esta ocasión la institución reveló que hay 52 vacantes de empleo disponibles en este país de Europa. 

Quienes estén interesados podrán enviar sus hojas de vida hasta el 11 de septiembre de 2022, sin embargo es posible que el plazo se reduzca si se logran cumplir el número de hojas de vida requeridas, de esta manera la vacante se cerrará aunque la fecha de cierre no se haya cumplido. 

Para postularse los candidatos deben ingresar a la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo Sena y revisar las diferentes ofertas y requisitos para aplicar en cada caso. En cuanto al proceso de selección este solo tendrá en cuenta la opinión y calificación del empresario que esté buscando talentos para su empresa. 

Algunas de las fases que incluye este proceso son la verificación del perfil, la entrevista y la prueba técnicaDe ser contratado la empresa le solicitará documentos de inmigración y demás papeles que puedan ser requeridos. 

Algunas de las ofertas disponibles tienen sueldos entre $10 millones y $12 millones de pesos colombianos

Cabe destacar que el Sena se ha caracterizado por ser una institución que construye puentes para brindar cada vez más oportunidades a los colombianos que quieran mostrar sus conocimientos y talentos en diversas áreas.

KienyKe Stories