Marketing

El consejo de ‘Los Chicaneros’ para emprender en redes sociales

27 Septiembre 2022, 04:00 PM
Share
Conozca la historia de Los Chicaneros, la familia colombiana que es tendencia en redes sociales. 

Hace cerca de 11 meses una familia colombiana que vive en Estados Unidos decidió emprender una nueva aventura: crear contenido para plataformas digitales como YouTube, Facebook, Instagram o Tik TokSe trata de Los Chicaneros, una familia conformada por María Antonia, Nicolás, María Cristina y Nelson que actualmente vive en Estados Unidos, y que decidió empezar a retratar a través de sus vídeos, situaciones que hacen parte de la cotidianidad de una típica familia colombiana. 

Recientemente, esta familia estuvo muy sonada en redes sociales luego de que en medio de un concierto de Karol G en Tampa, la artista antioqueña detuviera el show para hablar con ellos, momento que quedó registrado en varios videos y se hizo viral. 

“Ustedes no nos van a creer lo que nos pasó en el concierto de Karol G. Nosotros todavía no podemos creerlo”, comenzó diciendo Nicolás, el hijo mayor de esta familia de caleños, relato al que se sumó Nelson, su padre al que cariñosamente le dicen el ‘Chicanero’ mencionando la razón por la que lograron llamar la atención de la ‘Bichota’

“A Nicolás siempre le ha gustado la ropa con brillantes, entonces hicimos este chaleco especialmente para este concierto”, mencionó el hombre mostrando que no solo Nicolás sino también el resto de la familia se había alistado con prendas brillantes hechas con por ellos mismos.

“Llegó la hora del concierto y entramos, cantamos, bailamos, reímos, lloramos y de un momento a otro pasó lo que nosotros nunca nos imaginamos, Karol G paró el concierto, nos miró y esto fue lo que pasó”, dijo el hijo mayor de la familia dándole paso al épico momento en el que la artista de ‘Provenza’ y ‘MAMIII’ los reconoció:

“Ah eres tú, el de la camiseta de brillantes impresionante, ósea, ustedes son como cinco que se vinieron así super brillantes… ¿La idea era que los viera?, ¡Los vi y los amo, me encanto!”, dijo Karol G desde el escenario a la familia que no podía creer lo que sucedía. 

Lo cierto es que con todo esto y a modo de anécdota, Nicolás y su padre Nelson decidieron dejarle un mensaje a sus miles de seguidores para invitarlos a creer en sus ideas y capacidades y sacar adelante sus proyectos y sueños:

“Esto de hacer camisetas de cristal y de grabar vídeos nació como un sueño y este es un mensaje para todas las personas que hoy quieran o estén pensando en iniciar algo, ¡haganlo! Ustedes no saben lo que la constancia y la motivación pueden hacer y los puede llevar muy lejos”, mencionó el joven influencer. 

La historia detrás de esta familia colombiana de influencers 

La historia de los Chicaneros arranca muchos años atrás con Nelson, un hombre oriundo de Armenia que se enamora de María Cristina, una valluna con quien tiene dos hijos: Nicolás y María Antonia. 

Sin embargo, por situaciones económicas decide salir del país en busca de un mejor futuro para su familia, aunque eso significara estar lejos. Luego de muchos años, esta familia puede volver a reunirse en Estados Unidos, país en el que residen actualmente. 

Actualmente Los Chicaneros cuentan con 925.000 suscriptores en YouTube y con más de 346 mil seguidores en Instagram y 4,1 millones en Tik Tok. 

Sin lugar a dudas, esta familia de influencers ha logrado ganarse a su audiencia y capitalizar su sueño para que hoy en día sea su medio de vida.

KienyKe Stories