Las marcas colombianas favoritas en el mundo

Vie, 26/08/2022 - 15:40
Recientemente un estudio de Brand Asset Valuator reveló cuáles eran las marcas colombianas favoritas en otros países del mundo. 

Cada vez más compañías y marcas colombianas se posicionan mejor no solo en los mercados locales sino del mundo, y no es para menos, la creatividad, empeño, innovación y calidad detrás de cada uno de los productos de cientos de empresas que han logrado traspasar fronteras y dejar el nombre del país son 

Así quedó en evidencia recientemente luego de que se publicará un interesante estudio del Brand Asset Valuator (BAV), una organización líder en el mundo en este tipo de análisis que arrojó las marcas y compañías que han logrado ganarse un lugar en la mente y en el corazón no solo de los colombianos sino de muchos consumidores del mundo gracias a sus propuestas únicas. 

De esta manera, la agencia de publicidad y comunicaciones VMLY&R comenzó mencionando las marcas, compañía y organizaciones favoritas y por lo tanto con mejor reputación de los colombianos según este estudio que consultó a casi nueve mil colombianos.

SENA (99,5), Chocoramo (99,3), Ramo (99,2), Colombina (98,9), Zenú (98,6), Fruco (98,5), Servientrega (98,5), Noel (98,4), Imusa (98,1), Bavaria (97,8), Bancolombia (97,7), Crepes & Waffles (97,5), Totto (97,4), Juan Valdez (97,0), Cine Colombia (96,7), Arturo Calle (96,6), Postobón (95,4), Pintuco (95,3), Norma (94,4) y Doria (94,1).

Sin embargo, esto no es todo, pues varias de estas marcas que han sido creadas o visto su desarrollo en el país han logrado no solo convertirse en nombres que representan a muchos consumidores colombianos sino que además han podido abrirse espacio internacionalmente.

Un ejemplo de esto son marcas como: El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA (99,2) que cada vez toma más fuerza y apoya a colombianos que buscan demostrar sus talento y habilidades en el extranjero. Otras marcas a destacar son Crepes & Waffles (98,5), D1 (97,3), Colombina (97,2), Rappi (96,9) y Nequi (96,8). 

Catalina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia habló sobre estos resultados, señalando que “generaciones enteras han crecido con algunas de estas marcas que hacen sentir orgullosos a los colombianos del potencial que se tiene como país y están haciendo historia”.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina