Marketing

Millonarios: ¿Cuánto vale su nueva camiseta?

23 Enero 2023, 09:34 AM
Share
La nueva camiseta de Millonarios fue lanzada en las últimas horas por Adidas. Conozca cuánto vale esta prenda que tiene enamorados a sus hinchas. 

Adidas logró volver a enamorar una vez más a los hinchas de Millonarios, con el nuevo diseño de su camiseta que fue presentada de forma oficial en las últimas horas.

“La felicidad de presentar la nueva camiseta de Millonarios no cabe en una foto”, escribió el importante club colombiano en la descripción de una fotografía en la que aparecieron varias figuras del equipo y algunos influenciadores luciendo con orgullo esta prenda que estará disponible a partir del próximo 25 de enero en los diferentes canales y tiendas de Adidas. 

Muchos internautas no dudaron en comentar las redes de Millonarios y Adidas para dar su opinión sobre la nueva camiseta que logró superar las expectativas de la hinchada que está ansiosa por adquirirla:

“Espectacular”, “Si pudiera me casaría con esta camiseta”, “Millos, mi amor”, “Estoy teniendo una alteración hormonal con esa camisa tan perfecta”, “Que belleza”, “Me encanta”, “Yo veré surtidas esas tiendas siempre porque está belleza se agota rápido”, fueron algunos de los mensajes sobre el nuevo lanzamiento. 

Con respecto a los precios, esta nueva prenda que podrá ser adquirida muy pronto estaría sobre los 250.900 pesos colombianos en preventa, pues cabe destacar que aún la página no tiene disponibles los modelos nuevos en su tienda online, pues en stock solo están las camisetas de versiones pasadas y algunos accesorios del club azul tan amado por muchos colombianos.

Millonarios vs el resto de equipos: Así es la comparación de precios de la indumentaria

Los 250 mil pesos que cuesta "la nueva piel" de Millonarios, está dentro del promedio del valor comparada con las camisas de otros equipos del Fútbol Profesional Colombiano. La camiseta de marca Nike utilizada por Atlético Nacional, tiene un costo de 230 mil pesos; la de Junior que también es de Adidas, tiene un precio de 210 mil pesos; la del Deportivo Independiente Medellín igualmente está tasada en 210 mil pesos, entre otros.

Ya en el plano internacional, estos son algunos precios de la indumentaria de los equipos que viste Adidas a nivel mundial:

- River Plate: $300.000

- Real Madrid: $330.000

- Arsenal: $300.000

- Manchester United: $300.000

Teniendo en cuenta lo anterior, deja entrever que la multinacional alemana maneja los mismos precios tanto para los equipos que patrocina del rentado local, como para los clubs a nivel mundial.

KienyKe Stories