Pluxee se independiza de Sodexo y debuta en la bolsa de Euronext París

Jue, 22/02/2024 - 16:15
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
Créditos:
Pluxee

Pluxee que antes era Sodexo beneficios e incentivos celebró 30 años de trayectoria en Colombia y realizó el lanzamiento oficial de su nueva marca.

El primero de febrero culminó el proceso de separación Pluxee de Sodexo y se dio el inicio de su cotización en Euronext París. Los dos hitos marcan el comienzo de una nueva era para el bienestar laboral en el mundo. 

Pluxee que hereda una trayectoria de 30 años en Colombia, inicia una temporada digital en la que planea consolidar su liderazgo.

Lea también: ¿Cómo fue la llegada de Starbucks a Colombia?

El precio de apertura de Pluxee en Euronext París se fijó en 26 euros por acción y con la cotización también se unió a Euronext Tech Leaders, el segmento que comprende 119 empresas tecnológicas cotizadas en Euronext que son líderes en su campo de actividad y demuestran una trayectoria de crecimiento muy sólida. 

Pluxee se beneficiará de una amplia gama de servicios, mayor visibilidad y acceso al ecosistema tecnológico de Europa y planea expandir su oferta de beneficios con tecnología de vanguardia, datos de alta calidad y un enfoque estratégico centrado en mejorar la experiencia del usuario.

“Con estos cambios fortaleceremos sin duda nuestra posición en el creciente mercado de beneficios, nos respalda nuestra trayectoria de crecimiento hacia el futuro con la implementación de un sólido plan estratégico”, manifestó Manuel Colmenares, director General de Pluxee Colombia.  

Además: ¿Cómo se creó Juan Valdez y cómo ha sido su impacto en el mundo?

La compañía que inició en los años 70 con la comercialización de bonos de alimentación, ha venido evolucionando gracias a su gran entendimiento del entorno laboral global. 

“Comenzamos hace 45 años con la comercialización de cupones de alimentación y hemos logrado convertirnos en líderes en beneficios y compromiso del empleado en un mercado dinámico y prometedor. El mundo laboral ha cambiado y continúa en transformación, por eso es que hemos decidido evolucionar en todo sentido”, explicó el ejecutivo. 

Más KienyKe
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Las Geopatías son excesos de radiación bien sea natural o artificial, que recibe una persona durante un tiempo y lugar determinado.
¿Cómo va la aprobación de Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia? Una reciente encuesta reveló varios datos interesantes.
La más reciente encuesta de Pronósticos, reveló la principal problemática que preocupa a los habitantes de Medellín.